Mercedes-Benz Allterrain 4×4², tuning campero

Parece que Mercedes-Benz se anima con el offroad más extremo, ahora que lanza su primer pick-up, el Clase X. En realidad lo hace con el singular Mercedes Benz Clase E All Terrain 4×4², un prototipo aprobado y financiado por la firma de la estrella, pero desarrollado por uno de sus ingenieros, Jurgen Eberle.

Mercedes-Benz E All Terrain 4×4²: fotos

[fotos id=”85329″]
Eberle ha volcado todo su empeño en plantear la visión más radical del Clase E Allterrain, para lo que ha empleado solo 6 meses, cristalizando un E All Terrain 4×4² al que ha equipado con chasis dotado de ejes procedentes del poderoso todoterreno Clase G 4×4².
El E All Terrain 4×4² es uno de los Mercedes más capaces campo a través.

También, y como cabe apreciar en las imágenes junto a estas líneas, ha elevado la altura del Clase E estándar en nada menos que 24 cm sobre el modelo de serie, lo que deriva en una distancia libre hasta el suelo de 40 cm. Claro está, en el El Clase E All Terrain 4×4² no falta el sistema de tracción integral 4MATIC del E Allterrain de serie.

El E All Terrain 4×4² cuenta con tracción total 4MATIC, entre otros.

No faltan, de paso, ruedas de 31 pulgadas combinados con cubiertas totalmente camperas, y está propulsado por un motor de gasolina 3.5 V6 turbo de 328 CV.

El E All Terrain 4×4² calza ruedas de 31 pulgadas y disfruta de mecánica de gasolina de 328 CV.

Por cierto, el propio Eberle apunta a que en 2018 podría llegar a producirse una serie limitada de este particular Clase E All Terrain 4×4²

Entrada Relacionada