Portada » Actualidad » Acuerdo entre Suzuki y Repsol hasta 2019

Acuerdo entre Suzuki y Repsol hasta 2019

Durante los próximos cuatro años, continuará el acuerdo entre Suzuki y Repsol, por el cual la petrolera seguirá suministrando lubricantes a la red de concesionarios de la marca japonesa en España y Portugal.

Acaba de firmarse la renovación del acuerdo entre Suzuki y Repsol hasta 2019, por el cual la compañía petrolera seguirá suministrando lubricantes a la red de concesionarios de la marca japonesa en España y Portugal, y patrocinará la Copa Suzuki Swift y el equipo oficial Suzuki-Repsol en el Nacional de Rallies de Asfalto de España.

Beneficios para ambos

acuerdo-entre-suzuki-y-repsol-2

El mantenimiento de esta alianza supone beneficios para ambas partes, pues Suzuki Ibérica continúa al lado de uno de los fabricantes de combustibles más prestigiosos del mundo y Repsol cuenta con un buen banco de pruebas, pues la firma nipona comercializa diferentes motores de gasolina y turbodiésel.

El Baleno, el próximo en llegar

suzuki-baleno-1

Actualmente, la gama Suzuki está compuesta por los modelos Celerio, Swift, Vitara, SX4 S-Cross y Jimny. Esta primavera se incorporará el Baleno, que se comercializará en el segmento B junto al Swift. Su principal virtud, un amplio maletero de 355 litros. Se comercializará con dos motores de gasolina, el atmosférico 1.2 Dualjet, que desarrolla 90 CV y el 1.0 Boosterjet, de tres cilindros y turboalimentado, que registra 111 CV. Además, habrá una variante híbrida, denominada “SHVS” (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki), de la que no hay información de los propulsores.