Portada » Actualidad » Mejoras en la gama del Audi A6

Mejoras en la gama del Audi A6

Una nueva variante, así como ediciones especiales y paquetes más completos, mejoran la gama del Audi A6. Todos estas primicias ya se encuentran disponibles en la red de concesionarios oficiales de la marca alemana.

Para que nadie que se plantee la adquisición de un Audi A6, dude con otras opciones, la marca alemana ha introducido mejoras en la gama. Así, se estrena una versión, conformada por el motor turbodiésel 2.0 TDI de 190 CV, el cambio automatizado de doble embrague “S tronic”, de siete velocidades, y la tracción “quattro”. Esta nueva variante está disponible con las carrocerías “berlina” y “Avant”.

Paquetes más equipados

audi-a6-1

Asimismo, el “paquete Técnico” se completa con acceso y arranque sin llave, cámara trasera de asistencia al aparcamiento y los sistemas de alerta por cambio involuntario de carril “Audi lane assist” y de control del ángulo muerto “Audi side assist”. En el caso de los coches con motor de seis cilindros, este paquete suma, además, el sistema de sonido “Audi sound system”, Bluetooth y ordenador de a bordo “FIS” con pantalla a color de 7,0 pulgadas. También se amplía el “paquete Confort” con un climatizador de cuatro zonas y el “pack de iluminación”.

Ediciones especiales más completas

audi-a6-3

Por último, las ediciones especiales “Advanced edition” y “S line edition” aumentan el equipamiento de serie. La primera, disponible con los propulsores 2.0 TDI de 150 y 190 CV, y 3.0 TDI de 218 CV, añade el “paquete Técnico” mejorado. Por su parte, la segunda, en combinación con todas las mecánicas, incorpora también dicho paquete y otro denominado “exterior S line”, con asientos y volante deportivos, así como con llantas de 18 pulgadas. Después de esta información, seguro que la compra está más decidida que antes, ¿no?…


4 comentarios