Portada » Actualidad » DeLorean remueve su leyenda antes de volver al mercado

¿Quieres sentirte Marty McFly? El DeLorean de la película regresará en 2017 al mercado, y mientras va creando expectación con nuevos vídeos del vehículo.

Delorean Motor Company vuelve a la acción. No es la misma que funcionó en la década de los setenta y que quebró en los inicios de los ochenta. En esta ocasión se trata de una empresa situada en Texas, que durante los últimos años se ha especializado en restaurar unidades del mítico vehículo, y que ahora ha tomado el nombre de la aquella compañía para en 2017 volver a lanzar réplicas del DMC 12 aunque actualizadas en normativa ambientas y de seguridad.

Mientras tanto están creando expectación con vídeos que muestran el deseo de más de uno de los que nos consideramos aficionados al mundo del motor.

Carlos Olmo

Desde pequeño dando la tabarra con los coches en casa. He conseguido convertir mi pasión en mi profesión, y llevo más de diez años intentando ponerme al volante de cualquier coche y reflejar mis impresiones en un folio en blanco. Producto, competición, producción, concesionarios, mercado, talleres, componentes, primer equipo, clásicos… no en este orden pero de todo he escrito. Y espero seguir escribiendo durante mucho tiempo.

Ver todas las publicaciones