Portada » Galerías » La impresionante colección de coches de Conor McGregor

La impresionante colección de coches de Conor McGregor

La envidia sana no existe, la colección de coches de Conor McGregor es simplemente impresionante.

Uno de los deportistas más populares a nivel mundial y siempre entre los deportistas mejor pagadas. El irlandés Conor McGregor es uno de los mejores luchadores de la historia Artes Marciales Mixtas y la UFC aunque también es habitual verle en las primeras planas de los medios por las polémicas en las que se envuelto y por su alto nivel de vida del que presume en sus redes sociales.

Ahora, tras su último combate, y su primera derrota por KO, analizamos su larga lista de coches con los que cuenta en su garaje donde abunda la potencia, el lujo y, en algunos casos, la extravagancia.

BMW M6 Cabrio

Una de las primeras incorporaciones a su colección, una berlina deportiva de 4 plazas con un motor V10 gasolina de cinco litros y 507 CV capaz de alcanzar los 250 km/h. Su precio en España rondaba los 130.000 euros, una cantidad que en 2008 ya no suponía tanto esfuerzo para un deportista que era una figura en Europa y que comenzaba a despuntar en Estados Unidos.

Bentley GTC Convertible

Un descapotable de lujo que nació en 2012, que deriva del Bentley Continenta GT y que enfatiza sus cualidades más deportivas. Era una evolución del modelo que se había lanzado en 2006 y, si bien estaba homologado para cuatro ocupantes, las plazas traseras son testimoniales en un modelo de 4,80 metros. Desconocemos la opción por la que optó Conor McGregor pues las potencias variaban entre los 575 y los 625 CV.

BMW 730d

Una berlina de representación con mucho espacio interior, especialmente en las plazas traseras (es habitual verle en sus redes sociales ocupando las plazas traseras de alguno de sus vehículos mientras conduce su chófer o alguno de sus amigos) y bien dotada de maletero para portar todo cuanto necesite para ir a entrenar. Comparado con el resto de integrantes de esta lista, sus 265 CV parecen una broma, se quedan cortos, aunque eran capaces de lanzar a esta berlina propia de directores de empresa y presidentes de países a 250 km/h.

BMW i8

Uno de esos coches que surgen en una mesa de diseño, que parecen destinados a ser construidos como concept car pero que alguien decide que es una gran idea producirlo en serie y comercializarlo. Y en el caso de BMW acertó porque es uno de los coches más llamativos que hasta hace unas semanas había en el mercado (se ha confirmado el cese de producción). Se trata de un híbrido enchufable, con formas muy deportivas y puertas con apertura de tijera. Su mecánica acredita 374 CV y es capaz de realizar 55 km en modo eléctrico.

BMW i8

Y si tenía uno en negro, también otro en blanco con los colores de M Performance. Al contar con varias propiedades a ambos lados del Atlántico, es de suponer que los tenga repartidos.

BMW X6

Conor McGregor es padre de familia y necesita vehículos donde viajar con sus dos hijas y su mujer por lo que un SUV se muestra como una excelente opción. Pero esto no tiene por qué estar reñido con que este SUV exhale deportividad como es el caso del BMW X6.

Cadillac Escalade

No podía faltar en su colección un Cadillac Escalade, uno de los todoterrenos más lujosos de Estados Unidos, al que Conor McGregor ha rebautizado como ‘The Franklin’.

Ford Mustang GT Convertible

El luchador irlandés fue uno de los primeros en hacerse con la sexta generación del clásico estadounidense, en su caso con acabado GT, motor V8 de 421 CV y color azul.

Lamborghini Aventador

Ojo al minilistado que aquí comenzamos. Cuando uno tiene bien nutrida la cartera hasta el punto de que no va a tener que preocuparse nunca de mirar la carta de un restaurante antes de entrar, es normal que uno se compre los coches de sus sueños. Conor McGregor tiene un Lamborghini Aventador de color dorado…

Lamborghini Aventador

Y otro de color blanco. Y en ambos casos son descapotables. Se trata de un superdeportivo italiano con una potencia superior a los 700 CV.

Lamborghini Huracan

Pero no queda ahí su fijación por la marca italiana pues también cuenta con un Lamborghini Huracan, otro superdeportivo italiano, con motor V10 de 5,2 litros, 610 CV y tracción total. Este es de color verde…

Lamborghini Huracan Avio

…Y posee otro de la edición limitada Avio (solo 250 unidades en todo el mundo) con el que la firma italiana pretendía rendir homenaje a las fuerzas aéreas italianas. McGregor tiene el único modelo que llegó al Reino Unido, de color verde oscuro y acabado mate (más discreto que el anterior). Como anécdota para la posteridad queda que se lo llevó la grúa en Londres al dejarlo mal aparcado.

Lamborghini Urus

Y la lista de ‘Lambos’ sigue. En esta ocasión, se trata del Urus aunque el mérito en esta ocasión no es suyo sino de Santa Claus que se lo trajo en las últimas Navidades por su buen comportamiento. Este SUV mide 5,11 metros de largo, cuenta con un motor V8 y una potencia de 650 CV.

Bentley GT Convertible

No podía faltar la última generación de este Gran Turismo británico que llegó hace apenas un año al mercado y que puede contar con un motor W12 de 635 CV (hay otra opción V8 de 550 CV). Es la demostración de Bentley de que lujo y cuidado en los detalles no tienen por qué estar reñidos con la deportividad y el mundo de los cabrios. Su coste actual supera los 250.000 euros.

McLaren 650 S Coupé

No podía faltar en su colección un representante de la marca de superdeportivos británica por excelencia. De hecho, en sus redes sociales lo llama Hamilton (por el pasado del piloto de Fórmula 1 en la escudería británica). Este modelo salió a la venta en 2014 y cuenta con un motor V8 de 3,8 litros y 650 CV, aunque es el mismo bloque motor que tenía el McLaren P1 en el que entrega 916 CV por lo que su potencial es abismal.

Mercedes-AMG G 63

Uno de los todoterrenos más tradicionales del mercado pero con el atractivo de que se le ha insertado un motor V8 de 585 CV y que tras pasar por las manos del departamento AMG, el que se encarga de la preparación de los vehículos de competición y los modelos de altas prestaciones de la firma, muestra un comportamiento cercano al de cualquier superdeportivo. Y todo a pesar de mostrar unas líneas cuadradas similares a las de 4×4 que llegó al mercado hace 50 años.

Mercedes-Benz S 500

Berlina de representación alemana que, como no podía ser de otra manera, disfruta de una portentosa mecánica de gasolina. En este caso, disfruta de un seis cilindros en línea de tres litros y 435 CV que eleva el velocímetro hasta los 250 km/h.

Range Rover

Un compendio de lujo, tradición inglesa y capacidades de conducción lejos del asfalto.

Range Rover Sport

En este caso se trata del restyling de la primera generación. Este todoterreno no pierde las facultades lejos del asfalto, aunque logra un toque de deportividad que, tras ver la larga lista de coches que han pasado por sus manos, tanto aprecia el luchador irlandés.

Rolls-Royce Ghost

Hace honor al primer modelo presentado por los amigos Charles Stewart Rolls y Henry Royce: el Rolls-Royce Silver Ghost. Esta berlina cumple con todos los deseos que uno pueda imaginar en un coche. En su interior acoge a cinco ocupantes que encontrarán el mayor lujo que puedan imaginar en un coche, las puertas traseras son de apertura de tipo suicida, tiene una longitud d 5.399 mm, una anchura de 1.948 mm y una altura de 1.550 mm. Hay SUV más bajos que esta berlina. El encargado de mover semejante criatura es un V12 twinturbo de 6,5 litros y 652 CV.

Rolls-Royce Phantom Cabrio

Seguimos con la lista de deseos de muchos, que Conor McGregor es capaz de convertir en realidad. Este descapotable de más de medio millón de euros lo tiene en color blanco…

Rolls-Royce Phantom Cabrio

…y negro. Así podrá utilizar el que más le apetezca o el que haga juego con la ropa que lleve. Cuenta con un motor V12 de 6,75 litros y 460 CV necesarios para mover las 2,7 toneladas que pesa este cabrio. El interior responde a las más altas exigencias de lujo y excentricidad, aunque el maletero queda en solo 315 CV. Eso sí, en el lugar del maletero podremos instalar un cubículo en el que portar copas y una botella de champán. ¿Quién necesita una rueda de repuesto?

Rolls-Royce Dawn

Un descapotable que aúna lo mejor de sus hermanos Wraith y Ghost, con espacio para cuatro personas y dos puertas de apertura suicida. Dispone de un motor V12 de 6,6 litros que entrega 563 CV, aunque hay versiones que afinan esta respuesta con más de 600 CV que lanza sus más de 2,5 toneladas a una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente) y hace el 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos. Su precio en el mercado ronda los 300.000 euros.

Carlos Olmo

Desde pequeño dando la tabarra con los coches en casa. He conseguido convertir mi pasión en mi profesión, y llevo más de diez años intentando ponerme al volante de cualquier coche y reflejar mis impresiones en un folio en blanco. Producto, competición, producción, concesionarios, mercado, talleres, componentes, primer equipo, clásicos… no en este orden pero de todo he escrito. Y espero seguir escribiendo durante mucho tiempo.

Ver todas las publicaciones