Portada » Vídeos » Videopruebas » Hyundai Kona Híbrido, el SUV Eco de 141 CV

El Kona Hybrid completa una extensa gama con versiones gasolina, diésel y eléctricas.

La última incorporación al exitoso Hyundai Kona es su modelo híbrido, que acaba de salir a la venta en España desde 26.190 €, con descuentos incluidos. De esta manera, la gama Kona abarca desde mecánicas de gasolina hasta eléctricas, pasando por el diésel y este último modelo que obtiene la etiqueta ECO de la DGT, por lo que e podrá acceder sin restricciones con él a las zonas de bajas emisiones de las grandes ciudades, como Madrid Central.

La potencia combinada de su sistema híbrido gasolina ofrece una potencia de 141 CV, asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Se reduce así el consumo medio del coche, que se queda en 5,4 l/100 km y las emisiones, de 90 g/km. Está disponible en tres acabados: Klass, Tecno y Style, y ocho colores diferentes.

Conducimos con el acabado de alta gama

Durante esta prueba del Hyundai Kona Híbrido, hemos podido comprobar que se mantiene la calidad de los acabados del interior, que destacan sobre todo en un SUV estándar de precio contenido como el Kona. La unidad de prueba de este reportaje se corresponde con el Style, el acabado tope de gama, por encima de los 30.000 euros (33.090 €), donde se realzan aún más estas cualidades.

Redacción

Usuario genérico de clicacoches.com...

Ver todas las publicaciones