Portada » Actualidad » Wazypark, la app maestra de los conductores

Wazypark, la app maestra de los conductores

Wazypark, la app referencia

Wazypark incluye nuevas novedades en su última actualización, permitiendo pagar la gasolina desde la misma app o crear avisos de multas de tráfico.

Su objetivo siempre fue ayudar a los conductores en su día a día, y ahora, Wazypark, la primera app de crowdparking en el mundo, complementa la búsqueda de huecos libres donde aparcar con un sinfín de nuevas funcionalidades, convirtiéndose así en la aplicación ‘maestra’ para los conductores.

Entre otras muchas novedades que incorpora su nueva actualización, Wazypark nos dará la posibilidad de poder crear alertas de policías multando en diversas zonas, avisos de robos e incluso abrir un chat para hablar con el resto de conductores. Pero, ¿cuáles son realmente todas las novedades que incorpora? Os las mostramos.

Pagar gasolina o contratar el seguro de coche/moto sin salir de la app

Wazypark, la app referencia

Actualmente, Wazypark se sigue consolidando como la app de referencia entre los conductores con más de 1.200.000 usuarios que a diario notifican más de 50.000 avisos de sitios libres donde aparcar. Bajo esta premisa, la nueva actualización ofrecen muchas novedades, entre las que encontramos poder pagar la gasolina desde al aplicación al tener registrado nuestro número de la tarjeta de crédito.

Gracias a la geolocalización, Wazypark indica las gasolineras más cercanas, informando también de los precios del carburante. Además, hay que añadir a esto que ya es posible contratar un seguro de coche o motor directamente desde la app, gracias a los detalles que el usuario señala al registrarse sobre su póliza actual y sobre su seguro.

Recibir avisos de multas de tráfico al instante y recurrirlas desde la app

Wazypark, la app referencia

En la mayoría de las ocasiones, no somos conscientes de que hemos sido sancionados por una infracción al volante hasta que la notificación llega a nuestro domicilio. Ahora, Wazypark es capaz de detectar por matrícula si un conductor ha sido multado.

En el caso de que hayamos recibido una multa, la aplicación se encarga de avisar al instante al usuario para que lleve a cabo el procedimiento que considere oportuno antes de que se terminen los plazos para recurrirla.

Crear alertas de policías multando, robos o abrir un chat con otra persona

Wazypark, la app referencia

Apostado por la colaboración de la comunidad, Wazypark complementa su sistema  de avisos con un renovado sistema de alertas que permite a los usuarios notificar al resto de la comunidad si hay agentes de policía multado, avisos de robos y actos vandálicos que se hayan producido por la zona.

Las notificaciones podrán ser visualizadas desde un mapa, permitiendo al usuario estar informado al instante de lo que ocurre alrededor de su vehículo.

Pedir cita para la ITV, asistencia legal gratuita…

Wazypark, la app referencia

Pedir cita para la ITV o hacer el pago previo vía móvil ya es posible gracias a Wazypark. Asimismo, gracias a la alianza alcanzada con Legáritas, se ofrece a los usuarios de Wazypark asistencia legal gratuita que incluye consultas urgentes de 24h en materia de seguridad vial, circulación y asistencia por inmovilización del vehículo por alcoholemia.