Portada » Actualidad » Mercedes-Benz Citan 2017, ahora con precios más bajos

Mercedes-Benz Citan 2017, ahora con precios más bajos

Mercedes-Benz Citan 2017

Mercedes-Benz ha decidido bajar un 10 por ciento los precios de su furgoneta Citan de uso familiar y profesional

Mercedes-Benz Citan 2017: fotos

[fotos id=”68275″] La Mercedes-Benz Citan actualiza sus precios para mostrarse competitiva en el segmento de las furgonetas pequeñas.

Toda la gama es ahora algo más barata, tanto en las configuraciones para uso familar (Tourer), como para las uso profesional (Furgón y Mixta).

Además, nos encontramos una variedad de tamaños de carrocería, según se escoja  Compacta (3,94 metros), Larga (4,32 metros) o Extra larga (4,71 metros).

Con una bajada de su coste en un 10 por ciento, la Mercedes-Benz Citan se propone como una interesante herramienta de trabajo, sin olvidar su capacidad para el transporte de pasajeros.

Gama Mercedes-Benz Citan 2017Mercedes-Benz Citan 2017

Empezaremos por su gama para el uso particular, por ser bastante más limitada que la destinada a los profesionales.

En este catálogo, encontramos la Mercedes-Benz Citan (que se matricularía como turismo) disponible en los acabados “Plus” o “Prime”. Es en el primero de ellos y siempre en la versión 111 CDI asociada al motor diésel de 110 CV, en el que tendremos la opción de cambiar la carrocería compacta por la extra larga.

Los otros dos motores disponibles son otro diésel de 90 CV -109 CDI- sólo para el acabado “Plus”) y una mecánica de gasolina de 115 CV (correspondiente a la versión 112).

El precio de partida para la gama de uso privado parte de los 22.950 euros, para la Mercedes-Benz Citan Tourer Plus 109 CDI de 90 CV.

Estos acabados para particulares disponen de puertas laterales correderas, techo solar panorámico, asistentes de ayuda al aparcamiento con sensores y cámara trasera, navegador y cambio automático.

La gama matriculada como vehículo industrial o mixto cuenta con precios de acceso más económicos y con un catálogo mucho más amplio que el anterior.

El precio más económico es el de la Mercedes-Benz Citan Furgón Compacto 108 CDI con motor de 75 CV (14.803 euros).

El resto de motores son los mismos que hemos mencionado anteriormente y en este caso sí podremos escoger entre los tres tamaños de carrocería.