Portada » Actualidad » Renault Clio R.S. Black Edition, vestido de negro

El Renault Clio R.S., la versión más potente y deportiva de la gama Clio, estrenará en breve un nuevo paquete opcional,  denominado Black Edition, que servirá para remarcar más, si cabe, el carácter deportivo del utilitario de Renault.

Este kit Black Edition estará disponible en los Renault Clio R.S. 200 y Renault Clio R.S. 220 Trophy y tendrá un coste de entre 200 y 400 euros. Se trata más de un maquillaje exterior, con detalles en negro en los tiradores de las puertas, las insignias del portón trasero, el difusor de la zaga, las molduras laterales y la rejilla frontal inferior.

Este paquete, que ha comenzado su comercialización en varios países europeos y que llegará próximamente a España, no tendrá incidencia ni en el interior, que se mantiene similar al del resto de la gama Renault Clio R.S.

De igual manera, ni mecánica ni transmisión ni suspensiones se ven modificados. Así, los potenciales compradores del Renault Clio R.S. Black Edition seguirán contando con la reconocida mecánica de gasolina de 1,6 litros, asociada a una caja de cambios automática, con dos variantes de potencia: 200 y 220 CV.

La primera variante logra acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7, con una velocidad máxima de 230 km/h y un consumo medio de 5,9 litros cada 100 km. Por su parte, la versión Trophy, de 220 CV, acelera de 0 a 100 km/h en  6,6 segundos, su velocidad máxima se sitúa en los 235 km/h y su consumo medio se cifra también en 5,9 litros cada 100 km.

También te puede interesar

Renault Clio 2017, así es el utilitario de Renault

Renault Clio TCE 120 EDC, a prueba: pareja feliz

5 coches con una excelente relación calidad/precio