Portada » Actualidad » Acabado “M Sport” para el nuevo BMW X1

Acabado “M Sport” para el nuevo BMW X1

Los que busquen un enfoque deportivo en su coche, el acabado “M Sport” para el nuevo BMW X1 colmará todas sus expectativas, pues incluye cambios estéticos y también en el chasis.

El acabado “M Sport” para el nuevo BMW X1 saciará las pretensiones de los clientes más deportivos. Esta variante incluye no solo modificaciones en la imagen del coche, sino también en el chasis. Es decir, no se queda solo en lo meramente estético. Además, dispone de un color exclusivo, el “Estoril Blue”, que se puede observar en las imágenes.

Dotación completa

bmw-x1-m-sport-2

El nuevo BMW X1 M Sport incluye el paquete deportivo “M”, llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas, suspensión deportiva “M”, paquete de iluminación, faros con tecnología de tipo LED, navegador, control de velocidad de crucero adaptativo, sensores de aparcamiento traseros, paquete aerodinámico “M”, asientos deportivos delanteros, guarnecido del techo “BMW Individual Anthrazit”, volante deportivo “M” y molduras específicas.

Entre 116 y 231 CV

bmw-x1-m-sport-3

Como ya informamos en esta página web, la gama propuesta estaba compuesta inicialmente por cuatro propulsores, todos turboalimentados, con 2,0 litros de cilindrada y arquitectura de cuatro cilindros. Como único representante de gasolina, se encontraba la versión xDrive25i, que entrega 231 CV de potencia. Respecto a los turbodiésel, se podía escoger entre tres variantes, denominadas sDrive18d, xDrive20d y xDrive25d, con dos turbos, que declaran 150, 190 y 231 CV, respectivamente. Hace escasas fechas, las versiones se han ampliado con la introducción de dos mecánicas de tres cilindros y 1,5 litros, una de gasolina de 136 CV, para la versión sDrive18i, y otra diésel de 116, para la sDrive16d.

El precio de partida del todocamino alemán está fijado en 30.950 €, correspondiente a la variante sDrive16d. En este enlace tienes más información y puedes configurar el coche a tu gusto.