Portada » Vídeos » Sale volando con su BMW M4 al no frenar en una glorieta

Superaba el límite de velocidad y no frenó suficiente al llegar a una glorieta por lo que salió volando.

Una mujer de 27 años, Marisela Ovalle, ha sido detenida por la policía de Los Angeles después de protagonizar un espectacular accidente en la zona de Long Beach de la ciudad californiana. Circulaba con exceso de velocidad en una calle residencial, no frenó lo suficiente al llegar a una glorieta y esta le catapultó su BMW M4 por los aires. En su aterrizaje dañó varios vehículos, a los que sumó los que produjeron las piedras que desplazó con el golpe.

La mujer fue detenida y se sospecha que al exceso de velocidad se sume el que pudiera conducir bajo los efectos de alguna sustancia, ya sea alcohol o alguna droga. Se le ha puesto una fianza de 30.000 dólares (25.500 euros) para que pueda recuperar la libertad.

Varios vehículos dañados

Accidente BMW M4

Las imágenes que muestran el accidente son espectaculares. Han sido recogidas por cámaras de seguridad de las casas de la misma calle y en esta se puede ver cómo el vehículo salta por los aires al no poder frenar al llegar a la glorieta.

Pero, si espectacular es ver cómo salta por los aires, más aún lo es el modo en el que aterriza sobre un Mazda3 Sedán aparcado en un lateral de la calle. Aunque no fue el único vehículo dañado. Eran varios los coches aparcados en hilera los que sufrieron el impacto del propio BMW M4 de la conductora o de los restos de la glorieta que desplazó con el golpe. En las imágenes se puede ver cómo una roca de gran tamaño sale rodando hasta impactar en un Chevrolet Camaro.

Accidente BMW M4

Vecinos de la zona apuntan a que la conductora podía circular a unos 70 km/h en el momento del impacto. Y eso después de haber frenado en los metros previos.

Efectivos policiales y de los bomberos se desplazaron rápido a la zona y atendieron a la conductora, que salió ilesa, aunque fue detenida. Ahora le toca dar explicaciones.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *