Acuerdo entre Suzuki y Repsol hasta 2019

Durante los próximos cuatro años, continuará el acuerdo entre Suzuki y Repsol, por el cual la petrolera seguirá suministrando lubricantes a la red de concesionarios de la marca japonesa en España y Portugal.

Acaba de firmarse la renovación del acuerdo entre Suzuki y Repsol hasta 2019, por el cual la compañía petrolera seguirá suministrando lubricantes a la red de concesionarios de la marca japonesa en España y Portugal, y patrocinará la Copa Suzuki Swift y el equipo oficial Suzuki-Repsol en el Nacional de Rallies de Asfalto de España.

Beneficios para ambos

El mantenimiento de esta alianza supone beneficios para ambas partes, pues Suzuki Ibérica continúa al lado de uno de los fabricantes de combustibles más prestigiosos del mundo y Repsol cuenta con un buen banco de pruebas, pues la firma nipona comercializa diferentes motores de gasolina y turbodiésel.

El Baleno, el próximo en llegar

Actualmente, la gama Suzuki está compuesta por los modelos Celerio, Swift, Vitara, SX4 S-Cross y Jimny. Esta primavera se incorporará el Baleno, que se comercializará en el segmento B junto al Swift. Su principal virtud, un amplio maletero de 355 litros. Se comercializará con dos motores de gasolina, el atmosférico 1.2 Dualjet, que desarrolla 90 CV y el 1.0 Boosterjet, de tres cilindros y turboalimentado, que registra 111 CV. Además, habrá una variante híbrida, denominada “SHVS” (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki), de la que no hay información de los propulsores.

 

Entrada Relacionada