Portada » Actualidad » ALD Automotive cumple 30 años en España

ALD Automotive cumple 30 años en España

La compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive celebra su trigésimo aniversario en España en un momento de plena expansión y consolidada como una de las operadoras de referencia en movilidad de nuestro país.

Este año es especial para ALD Automotive porque cumple 30 años en España. A lo largo de este tiempo, la compañía de renting y gestión de flotas se ha convertido en una de las referencias en movilidad de nuestro país, destacando por centrar sus esfuerzos en atender y satisfacer las demandas de los clientes, adaptándose al contexto social de cada momento y actualizado siempre su amplio catálogo de productos y servicios de renting y gestión de flotas.

Gracias a ello, ALD celebra su trigésimo aniversario en España con unas fuertes perspectivas de crecimiento tras registrar un gran aumento en sus números, especialmente en los últimos cinco años. Y es que, en el último lustro, ALD ha duplicado su flota de vehículos y ha sextuplicado el número de clientes, hasta alcanzar una cartera de 40.000, sumando los del sector empresarial y usuarios particulares que confían en sus servicios.

ALD tiene una flota viva de 140.000 vehículos.

Para alcanzar estas cifras, ALD ha demostrado un firme compromiso con los conductores desde 1992 y ha sabido evolucionar para satisfacer las necesidades de movilidad de los españoles, manteniendo siempre un firme compromiso con la seguridad vial y el medio ambiente. No en vano, ALD está a la vanguardia de la innovación con su apuesta decidida por los vehículos de bajas emisiones y completamente eléctricos.

Movilidad sostenible

De esta forma, ALD España también se ha posicionado como referente en movilidad sostenible y compromiso ambiental, llevando a cabo estrategias que permiten a los conductores acceder a vehículos eficientes a precios asequibles. Un ejemplo de ello son los servicios ALD Flex, una solución de renting flexible que se adapta a los picos de producción de negocio, combinando las ventajas de un renting completo con disponibilidad bajo demanda, con el objetivo de ayudar a los clientes a cumplir sus necesidades de movilidad a medio plazo. Lo mismo sucede con ReDrive, un renting de ocasión con un contrato flexible que permite al usuario comprar el vehículo a los seis meses, continuar con el alquiler. o devolverlo.

ALD redobla su compromiso ambiental con el Plan Moves 2025.

Por otro lado, ALD se adelanta a los nuevos protocolos medioambientales con el Plan Move 2025, con el que se compromete a reducir el 40% de la huella de carbono, así como a electrificar el 30% de la flota para 2025 y el 50% en el año 2030. Tampoco hay que olvidarse de que ALD España es referente en seguridad vial a través de iniciativas como la creación de una Escuela de Conducción o el Ecomotion Tour, una competición que busca reducir el consumo de combustible a través de una conducción eficiente y, por supuesto, responsable.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.