Portada » Coches 360 » Interior en 360º del Alfa Romeo Giulietta 2019

Interior en 360º del Alfa Romeo Giulietta 2019

Alfa Romeo Giulietta 2019

El compacto de Alfa Romeo mejora en equipamientos y opciones en su gama 2019.

El Alfa Romeo Giulietta experimentó un ligero restyling a comienzos de 2019, que afectó a exterior e interior, además de renovar sus motores gasolina y diésel para adaptarlos a la nueva normativa de emisiones Euro 6d. Actualmente, se ofrece en dos acabados diferentes: el Super, más convencional pero con un gran número de extras y el Sport.

El diseño del interior apenas cambia con respecto a la anterior versión del modelo, que salió al mercado en 2016. Sólo la consola central adopta una forma algo más compacta y afilada. El cuadro de instrumentos sigue combinando esferas analógicas con un display digital central. Tampoco cambia el volante con botones multifunción. Este último se puede personalizar optando por el volante Extra Serie 9 de perfil más deportivo.

El resto del salpicadero mantiene casi intacta su estética, añadiendo sólo una franja de color antracita claro. Está presidido por una pantalla central de 7″ rodeada de botones físicos. Integra el sistema multimedia UConnect, con funciones Bluetooth, MP3, audio streaming, entrada Aux-in, conector USB, comandos de voz y lector de SMS. Su última actualización incluye también el servicio Live, con funciones interactivas y conectividad con el smartphone.

Nueva forma de asientos

Los asientos también se renuevan, mejorando la comodidad. Poseen costuras de contraste e incluyen el logo de Alfa Romeo en el reposacabezas. Este puede ser de tres colores, opcionalmente. Además, mediante packs de personalización, se puede añadir el ajuste eléctrico en altura y lumbar.

Por otro lado, en la parte izquierda de la consola central permanece el selector de modo de conducción Alfa DNA, con acabado plateado. El conductor puede ajustar intuitivamente el comportamiento dinámico del coche, con tres modos de conducción que atiende a las condiciones de la carretera o al estilo de conducción.

Sólo dos niveles de equipamiento

La gama Giulietta se ha simplificado en 2019 en dos acabados: Super y Sport, todos ellos con motores diésel o gasolina de 120 CV. En el equipamiento de serie del Super destaca la tapicería de tela en color negro, los navegadores Apple Car Play o Android Auto, el sensor de aparcamiento trasero o el sistema de cuatro airbags frontales y laterales.

En cuanto al Sport, añade más asistentes como el de arranque en pendiente, control de crucero y pantalla táctil de 13 cm y la radio Alpine de serie. Opcionalmente, existen dos pack de personalización: Convenience y Tech. El primero se centra en la comodidad de los ocupantes, con reposabrazos en los asientos traseros y un tercer reposacabezas en el asiento central trasero, además de regulación lumbar eléctrica de los asientos del conductor y el pasajero y las lunetas térmicas.

Fotos (360 y estáticas): Paloma Soria.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *