Portada » Vídeos » Competición » Andrea Dovizioso, también un maestro del Rally con su Audi S1

Andrea Dovizioso, también un maestro del Rally con su Audi S1

andrea dovizioso rally

El piloto de Ducati fue una de las estrellas invitadas del Rally Legend 2019 de San Marino.

El pasado fin de semana se celebró uno de los eventos de Rally más espectaculares y divertidos, el Rally Legend de San Marino. Este año una de las estrellas del motor invitadas fue Andrea Dovizioso. El piloto de Ducati es un reconocido aficionado al Rally y no dudó un momento en ponerse el casco y meterse con su Audi S1 de Rallycross por el circuito.

Junto a él le acompañó como copiloto Paolo Ciabbati, director deportivo del equipo Ducati. Grabado por un dron desde las alturas, Dovi puso al límite el coche en la revirada pista, haciendo disfrutar a los aficionados.

Ver esta publicación en Instagram

?? @andreadovizioso si è divertito a questo Legend ? Dai un’occhiata… ?? | @eksrx | @mattiasekstromracing | ? Info and programme – www.rallylegend.com • • ?? Andrea Dovizioso had fun at the Legend ? Check this out… ?? ? Info and programme – www.rallylegend.com #rallylegend #rallylegend2019 #legendshow #rallycar #sanmarino #visitsanmarino #rally #wrc #rallying #rallylovers #rallyracing #racedrone #extremeshot

Una publicación compartida de Rallylegend (@rallylegendofficial) el

También probó suerte en el DTM

No es la primera ni la última vez que el piloto de MotoGP, segundo en el Mundial actualmente, se pone al volante de un coche de competición. Audi también le ha dado la oportunidad de correr este año en el Campeonato alemán de turismos DTM, a los mandos de un RS 5.

Además, el italiano, de 33 años, mantiene muy vivo su Instagram publicando imágenes y vídeos de sus pinitos en otras disciplinas, como el Supermotard o el motocross. En el Rally Legend de San Marino compartió pasión por esta disciplina junto a otros pilotos y expilotos famosos, además de asistir a pruebas u exhibiciones de coches clásicos del mundial de Rally o carreras de deportivos preparados.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *