Portada » Actualidad » BCA crea los ‘Electric Fridays’, un evento específico para la venta de eléctricos e híbridos enchufables de ocasión

BCA crea los ‘Electric Fridays’, un evento específico para la venta de eléctricos e híbridos enchufables de ocasión

BCA The EV Marketplace

Los ‘Electric Fridays’ de BCA facilitarán la venta de eléctricos e híbridos enchufables usados.

Aunque parezca que llevan poco tiempo entre nosotros, los vehículos eléctricos e híbridos enchufables ya llevan unos años en nuestras calles. Y, por ende, ya se están incorporando el mercado de vehículos de ocasión. Es por esto, y por el trato distintivo que merecen, que BCA ha creado un evento especial que ha denominado Electric Fridays que tendrá lugar los viernes entre las 10:00 y las 16:00 horas para su venta.

Toda la oferta estará disponible en la plataforma online acompañada de toda la información del vehículo así como un importante resumen de fotos. Aquí, los interesados en este tipo de tecnologías que gozan de la etiqueta ‘Eco’ y ‘0 emisiones’, podrán adquirirlos con las mejores condiciones de compra.

Una tecnología necesaria para muchos

Los coches eléctricos que se venden en España y autonomía

Cabe recordar que estos vehículos, gracias a su pegatina identificativa de la DGT, pueden sortear las restricciones a la circulación que ya realizan muchas ciudades ante episodios de alta contaminación. Es por ello que muchos que viven en el centro de estas ciudades, o que las frecuentan, necesitan este tipo de vehículos para poder continuar con su vida normal.

Así, si un coche nuevo eléctrico o híbrido enchufable cuenta con una tarifa de compra alta, a veces hasta el doble que su equivalente con mecánica térmica, un vehículo de segunda mano se convierte en una excelente opción, y más si cuenta con las garantías que ofrece un gigante de la venta de vehículos de ocasión.

Y, no hay que olvidar, que este es un mercado en alza pues son muchos los vehículos procedentes del sector del carsharing y el renting que pronto llegarán al mercado de VO.

Importante apuesta de la marca

Alba Abiega, BCA European EV Marketline Director

Alba Abierga, directa europea de Vehículos Eléctricos de BCA comentó ante la puesta en marcha de esta iniciativa que “reúne todos los PEVs en Europa en un programa de subastas online dedicado a su venta, ofreciendo así a nuestros compradores la mejor oportunidad para encontrar los PEVs más demandados en sus propios mercados”.

Y, por el momento, están logrando el feedback que esperaban: “Los resultados de las primeras ventas muestran que, el aumentar la oferta y simplificar las tareas de búsqueda y compra a los compradores, conduce a una mayor liquidez y mejores precios para los proveedores, así como incrementa las transacciones internacionales”.

Por su parte, Jean Roch-Piat, CEO de la División Sur de BCA explica que “con la aceleración del crecimiento de los EVs en todos los mercados europeos, nuestros clientes necesitan un canal óptimo de remarketing para este tipo de vehículos. Conscientes de esta necesidad, hemos puesto a los vehículos eléctricos en el centro de nuestra estrategia adelantándonos a invertir y a asegurar un equipo dedicado a gestionar la transición de nuestros clientes a los EVs”.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *