Portada » Coches 360 » Bentley Continental GT Convertible: interior en 360 grados

Bentley Continental GT Convertible: interior en 360 grados

Bentley Continental GT Convertible

El Bentley Continental GT Convertible es una obra que vuelta hasta los 333 km/h.

El Bentley Continental GT Convertible se sitúa como la cúspide de la deportividad y la elegancia del mercado. Este 2+2 rezuma exclusividad en cada detalle, la propia que ha encumbrado la marca británica a convertirse en uno de los objetos de deseo de los bolsillos más opulentos a nivel mundial y que nosotros mostramos con nuestra lente de 360º.

Este descapotable cuenta con un motor de gasolina biturbo W12 de 635 CV sin ningún tipo de ayuda eléctrica. Puede plegar la capota de lona en solo 19 segundos circulando a una velocidad máxima de 50 km/h (el maletero queda en 235 litros) y puede llevar la aguja del velocímetro hasta los 333 km/h, logrando el 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos.

Mejor que en casa

Bentley Continental GT Convertible

Solo hay que echar un vistazo rápido a nuestras imágenes para entender por qué decimos esto. Cueros de máxima calidad, con relieves y trepanados llegan a los asientos y los paneles, así como enchapados de maderas exóticas como la Koa o el eucalipto Dark Fiddleback que han sido cortados y engarzados a mano, se disponen por todo el habitáculo.

Los asientos se pueden considerar butacones por su excelente comodidad aunque en los traseros, la falta de espacio para las rodillas compromete mucho el público que los pueda ocupar. Si mides más de 1,75, llegarás con las rodillas a los respaldos delanteros.

Bentley Continental GT Convertible

El volante es de buena sujeción y el guiado directo adaptando el giro a la velocidad. Detrás se dispone una instrumentación digital, mientras que en el centro del salpicadero se encuentra otro monitor táctil de 12,3 pulgadas con las garantías y comodidades que garantizan los infoentretenimientos con el sello del Grupo Volkswagen.

Bentley Continental GT Convertible

Pero la distinción se tiene que hacer notar, y aquí encontramos que entre los elementos que podemos seleccionar al configurar nuestro coche está el sistema de audio. La primera opción, y más ‘básico’ está compuesta por 10 altavoces, el segundo nivel lo firma Bang & Olufsen y cuenta con 16 altavoces, mientras que el último llega desde Naim y reparte 18 altavoces por todo el habitáculo entre los que encuentra unos transductores de graves insertados en los propios asientos delanteros.

El selector del cambio denota clase y junto a este se han dispuestos diversos controles y mandos que la competencia empieza a incluir en el infoentretenimiento. Tal y como aquí se han dispuesto resultan fáciles y rápidos de utilizar, sin la obligación de desviar la mirada durante demasiados metros de la carretera.

Libre de ruidos

Bentley Continental GT Convertible

La capota ha sido desarrollada con gran esmero. Disfruta de nuevos sistemas de estanqueidad para contener el agua y la suciedad exterior; se ha insonorizado mejor para no escuchar el ruido del aire ni el del motor; y es más resistente para evitar roturas por impactos.

Además, aunque el Bentley Continental GT Convertible es un modelo de perfil deportivo. Con la capota cerrada los asientos delanteros mantienen un aceptable espacio libre por encima de las cabezas, otro cantar son las plazas traseras donde la curva del techo compromete, como sucedía con las rodillas, la estatura de sus ocupantes.

El precio de esta obra de arte rodante supera los 250.000 euros.

Bentley Continental GT Convertible


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *