Portada » Coches 360 » BMW Serie 3 2019: interior en 360 grados

BMW Serie 3 2019: interior en 360 grados

bmw serie 3 interior

La digitalización del cuadro y una cuidada insonorización son los puntos fuertes del nuevo Serie 3.

El BMW Serie 3 se actualizó a comienzos de 2019, acentuando su carácter de berlina premium, tanto en el exterior como en el interior. En este último se puede comprobar el gran trabajo de modernización del coche, en el que destaca su nuevo cuadro de mandos digital y la fabricación de salpicadero y paneles de las puertas con materiales de gran calidad, como el Sensatec (opcional).

En concreto, te mostramos la variante diésel 320d de 5 puertas con techo panorámico retráctil, disponible de forma opcional. Dentro de él el cuadro de instrumentos y el volante se han diseñado y configurado para facilitar un rápido manejo del conductor. La pantalla del cuadro tiene 8,8″ (15 cm) de ancho (equipamiento de serie, con otra de control de 8,8″. Opcionalmente, se puede optar por instalar el Live Cockpit Professional, con cuadro digital de 12,3″ y una pantalla central de 10,25″.

Más espacio delante y atrás

En cuanto a la habitabilidad, el coche ha aumentado con más espacio para hombros y codos en las plazas delanteras y mayor accesibilidad para las traseras, aumentando al mismo tiempo el hueco para las piernas. El maletero es aún más funcional, con 480 l de capacidad. Los respaldos de los asientos traseros, por su parte, son abatibles y con división 40:20:40.

El BMW Serie 3 puede personalizar su interior gracias a numerosas variables sobre la versión de serie: volante de cuero deportivo (nuevo diseño), botones multifunción y un inédito panel de control para las funciones de iluminación. La palanca de cambios también cambia, al igual que el menú de botones de la consola central, con controlador IDrive, botón de arranque y parada y botones del selector Driving Experiencie Control.

Vidrios especiales insonorizados

La acústica es el otro gran punto destacado de este nuevo BMW Serie 3. Los ingenieros han optimizado el habitáculo, aislándolo de los ruidos del motor. Para ello han optado por utilizar pilares A rellenos de espuma y un parabrisas con vidrio acústico, que también se puede usar para las ventanillas.

Además, para incrementar la sensación de confort y lujo han instalado luces interiores LED, incluidas de serie. Opcionalmente, se puede optar por iluminación de ambiente con Welcome Light Carpet. Al mismo tiempo, una buena insonorización debe venir acompañada de un buen equipo de sonido. De serie, el nuevo Serie 3 incluye radio profesional con seis altavoces y opcional el sistema de sonido envolvente Harman Kardon con hasta 16 salidas de audio. Además, viene equipado con dos puertos USB, interfaz Bluetooth y hasta cargador inalámbrico para móvil, esto último opcional.

Fotos (interactiva y estáticas): Paloma Soria.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *