Portada » Actualidad » BMW Serie 7 2022: ya hay precios

BMW Serie 7 2022: ya hay precios

El primero en ponerse a la venta será la versión eléctrica con una potencia de 544 CV y una autonomía hasta de 625 kilómetros. Estará a la venta en diciembre.

No será hasta diciembre cuando BMW inicie la comercialización del nuevo Serie 7 2022 pero si eres de los impacientes has de saber que ya lo puedes reservar. El buque insignia bávaro estará disponible con versiones de combustión, así como eléctricas e híbridas enchufables, aunque la primera que se pondrá a la venta será la eléctrica que es, precisamente, la única de la que se ha comunicado su precio.

Si quieres hacerte con el primer Serie 7 cero emisiones de la historia ve preparando una buena suma de dinero porque BMW pide por él 137.900 euros de inicio. Puestos a saber, te llevarás un auténtico tanque lujoso con ruedas que desarrolla nada menos que 544 CV de potencia y que gracias a su batería de 101,7 kWh de capacidad neta es capaz de homologar una autonomía hasta de 625 kilómetros. Además, admitirá cargas de 195 kW permitiéndole pasar del 10 al 80% de la carga en tan solo 34 minutos.

Tras su puesta a la venta, el modelo ampliará su oferta con una variante diésel para el mercado europeo, mientras que a principios del año que viene la gama se reforzará con la llegada de opciones híbridas enchufables. La compañía indicó que el lanzamiento al mercado del Serie 7, el próximo diciembre, se producirá con “una gama estructurada específicamente para cada mercado”, con motores de gasolina de ocho y seis cilindros para Estados Unidos, China y otros mercados seleccionados.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.