BMW, un aliado de cine para Tom Cruise en ‘Misión: Imposible – Fallout’

Photo Credit: Chiabella James © 2018 Paramount Pictures. All rights reserved.

El próximo 17 de julio llega a los cines de todo el mundo Misión: Imposible – Fallout. Una nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise y que contará con un socio exclusivo de lujo. Se trata de la firma alemana bmw BMW

BMW ayudará a Ethan Hunt (interpretado por Tom Cruise) y su equipo del IMF (formado por Alec Baldwin, Simon Pegg y Ving Rhames) a llevar a cabe un nueva e importante misión. Así, tras fracasar en una misión, realizarán una carrera contra el tiempo. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se incorporan al dinámico elenco, de nuevo bajo la dirección de Christopher McQuarrie.

Dos y cuatro ruedas, parte del equipo

En la nueva película, el equipo de agentes comparte protagonismo con algunos de los vehículos más impresionantes de la marca. Así, se refuerzan como grupo gracias a la presencia del nuevo BMW M5. Pero no es el único vehículo de la casa alemana, ya que también aparecen en la cinta otros de sus modelos míticos; por ejemplo, el BMW Serie 5 de 1986 o el BMW Serie 7 .

También hay lugar para las dos ruedas, con la presencia de una BMW R nineT Scrambler que vemos conducir a Hunt (Cruise) en varias escenas. La moto es clave en uno de los momento más espectaculares de la cinta. Y es que el protagonista protagoniza una persecución de vértigo por las calles de París sobre ella.

BMW M5, coprotagonista de Misión: Imposible – Fallout

Photo Credit: Chiabella James © 2018 Paramount Pictures. All rights reserved.

Como decimos, el nuevo BMW M5 es el que se lleva (casi) todo el protagonismo. En la pantalla, compite con Tom Cruise. Y es que los amantes de los coches se fijarán más en él que en el protagonista. Equipado con Accesorios BMW M Performance, como los riñones en negro y cubiertas de retrovisores de fibra de carbono, este vehículo se exhibe de forma impresionante en la película.

Y presume del rugido de su potente motor V8 biturbo de 4,4 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo y 441 kW/600 CV. También destaca la nueva tracción a las cuatro ruedas M xDrive de alto rendimiento que incluye el BMW M5. Con todo ello, Ethan Hunt dispone de un as en la manga para poder escapar de sus enemigos.

Un orgullo para BMW

Photo Credit: Chiabella James © 2018 Paramount Pictures. All rights reserved.

“La colaboración entre BMW y ‘Misión imposible’ es perfecta. Estamos orgullosos de nuestra duradera asociación con Paramount Pictures; y de que nuestros potentes coches y motos hayan contribuido a realzar una y otra vez esta icónica saga de películas. Para realizar persecuciones trepidantes, se necesitan coches con un impresionante dinamismo y maniobrabilidad“, ha afirmado Uwe Dreher, director de Comunicaciones de la marca de coches.

“Este es el escenario ideal para nuestro atleta ejecutivo más dinámico: el BMW M5”, prosigue. Y es que, si la colaboración entre ambos nos ha dejado con algunos de los mejores momentos clásicos de la historia del cine desde que comenzara en 2011, esta vez no será diferente. Seguro que, una vez más, consiguen marcar un hito en la gran pantalla.

Entrada Relacionada
Etiquetas: BMW