Portada » Vídeos » Virales » Marc Márquez es un artista, así ha pintado su primer cuadro

El piloto español Marc Márquez pinta su primer cuadro… sobre una moto de gran cilindrada.

Con ocho títulos mundiales bajo el brazo, Marc Márquez en su afán de superación sigue buscando nuevos retos. El último que nos ha llegado es su primera incursión en el mundo de la pintura donde ya se pueden ver sus primeros pinitos con un resultado cuanto menos curioso. Así nos lo ha hecho llegar Repsol, quien nos muestra en un vídeo que la técnica empleada no es demasiado habitual.

Y es que, lejos de utilizar pincel y un caballete, el piloto de Honda en MotoGP se monta sobre una Honda CBR1000RR de calle aunque decorada con los mismos colores con los que Márquez disputa el Mundial de MotoGP, coloca la rueda trasera sobre una cuba de pintura para abrir gas desde la empuñadura y desparramar la pintura sobre unos lienzos situados tras la moto.

Mucho mérito… en una nueva campaña de Repsol

cuadro Marc Márquez

Más allá de la técnica o el resultado final, tiene mucho mérito utilizar una motocicleta de alta cilindrada en estas lides y, sobre todo, mantener el equilibrio sobre la montura y sujetar la potencia mientras esta no deja de moverse sobre una superficie tan resbaladiza.

Visto el resultado final, solo queda definir el estilo del
cuadro aunque, quizás, antes deberíamos dilucidar si esto se denomina pintura
de brocha gorda o de brocha fina.

cuadro Marc Márquez

Este vídeo forma parte de una nueva campaña de Repsol, aunque por el momento poco o nada se sabe de esta. El propio Marc Márquez dice al finalizar el vídeo que hay que estar atentos a las redes sociales de la compañía pues pronto habrá noticias, pero no adelanta nada de las próximas acciones.

Lo que sí es cierto es que el resultado de esta primera incursión en el mundo de la pintura del ocho veces campeón de motociclismo es la creación de ocho cuadros que están firmados y que tendrán que ocupar alguna pared en alguna casa o algún despacho. ¿Irán por ahí las intenciones de las próximas acciones de Repsol?

cuadro Marc Márquez


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *