Carlos Sainz ya conduce el coche al que da nombre

Uno de los Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz, para el piloto madrileño

No podía ser de otra manera. Carlos Sainz es uno de los 150 dueños del Peugeot 2008 GT Line al que da nombre. Como ya informamos, se trata de una serie limitada, solo disponible en el mercado español y que ya puede reservarse. “El Matador” recibió el coche de manos de Nuno Marques, director de Marketing de Peugeot para España y Portugal. Ya con las llaves en la mano, el madrileño afirmó que “siempre es un placer poder estrenar un coche y, sobre todo, un honor que un vehículo tan especial lleve mi nombre. Es un detalle que agradezco a Peugeot de corazón”.

Por su parte, Marques explicó el porqué de esta edición especial: “Queremos reconocer los éxitos y el trabajo de una carrera tan completa como la suya con este coche, que incorpora detalles inspirados del mundo de la competición, tanto en la carrocería como en el habitáculo“.

Por 20.000 € te llevas uno

Date prisa, si te quieres hacer con alguna de estas unidades. En el momento de escribir estas líneas, quedaban 100. Su precio está fijado en 20.000 €, incluyendo el Plan PIVE y el descuento por la financiación con PSA Financial Services Spain.

El Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz está disponible exclusivamente con un motor de gasolina turboalimentado PureTech, de 1,2 litros y 130 CV. La carrocería va pintada en “Blanco Nacarado” y el equipamiento de serie incluye llantas de aleación de 17 pulgadas “Full Black“, navegador y techo solar. Adquiriendo uno, podrás lucir el mismo coche que emplea todo un doble campeón del mundo de Rallies (WRC) y el ganador del Rally Dakar en 2010. El próximo objetivo de Sainz será este próximo fin de semana la Baja Aragón, donde pondrá a punto el Peugeot 2008 DKR para el Dakar 2017 e intentará lograr la victoria.

Entrada Relacionada

Ver comentarios