Portada » Vídeos » Virales » Así se ve Nueva York vacío tras el cierre de la ciudad por el coronavirus

Un Youtuber circula por las calles de una Nueva York sin actividad por el confinamiento de la población ante el coronavirus.

La pandemia del coronavirus ha llegado también a Estados Unidos, de hecho está viviendo cifras incluso peores que las nuestras, por lo que Donald Trump ha tomado medidas similares a las nuestras y a las que ya se están viendo en Europa: país cerrado y población confinada en sus viviendas. Es ese vacío en las calles el que llama tanto la atención en algunas ciudades como Nueva York que acostumbramos a ver atestadas de tráfico y ruido.

Es lo que ha querido mostrar ShiftingLanes, un canal de Youtube muy popular al otro lado del Atlántico, circulando por las calles vacías de la Gran Manzana, un punto que, además, ha sido considerada como el epicentro de la pandemia en Estados Unidos.

El sueño de muchos directores de películas

Nueva York vacía

A bordo de un Hyundai Veloster circula por algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad donde más películas se graban cada año y, desde sus cámaras interiores se puede ver cómo apenas hay tráfico.

Times Square aparece prácticamente vacío, solo un puñado de vehículos y de peatones se pueden distinguir, acompañados de varias unidades móviles de medios de comunicación, coches de policía y los típicos taxis amarillos.

Lo mismo sucede en la zona del World Trade Center, en el memorial de las víctimas del 11S, los alrededores de Central Park y el Túnel Lincoln, de 2,4 km y que discurre bajo el río Hudson y que conecta la isla de Manhattan con Nueva Jersey. Si esta zona normalmente es intransitable por los atascos, ahora aparece prácticamente  vacía.

Nueva York vacía

Como sucede en España, las tiendas y los museos también están cerrados y vacíos, y no se ven turistas en las aceras, como es habitual en uno de los centros internacionales del turismo.

Y, ya que las calles están vacías y que cuenta con un coche de 275 CV, también aprovecha para dar algún que otro apretón al acelerador para demostrar sus capacidades… y porque en otras circunstancias no podría hacerlo.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *