Citroën C3 Picasso 2016: con nuevos acabados y colores

La renovada gama del Citroën C3 Picasso 2016 estrena acabados y dos colores para la carrocería, el “Azul Bahía” y el “Rojo Aden”. Los motores disponibles son un gasolina PureTech de 110 CV y un turbodiésel BlueHDi de 100 CV.

El Citroën C3 Picasso 2016 presenta ahora nuevas denominaciones en sus acabados, que pasan a llamarse “Live Edition”, “Feel”, “Feel Edition” y “Exclusive”, y amplía su paleta de colores exteriores con los tonos “Azul Bahía” y “Rojo Aden”.

PureTech y BlueHDi

La gama del monovolumen francés se compone de dos motores, ambos turboalimentados y con caja manual de cinco velocidades. En gasolina, se encuentra el propulsor PureTech, de 1,2 litros de cilindrada, que desarrolla 110 CV, y en diésel, el BlueHDi, de 1,6 litros, que registra 100 CV. El primero no se puede combinar con el nivel “Exclusive”, mientras que el segundo sí se puede asociar con cualquier acabado.

Equipamiento añadido

Las nuevas denominaciones han traído consigo un equipamiento diferente. Así, las versiones “Live Edition” y “Feel” vienen con tapizados “Curitiba Azul Bahía” y “Liberia Gris”, respectivamente, mientras que el “Feel Edition” incorpora elevalunas eléctricos traseros, cierre eléctrico para niños y espejo retrovisor de vigilancia. Por último, en el “Exclusive”, las molduras de los paragolpes van pintadas en negro brillante.

Diferentes opciones

El equipamiento opcional del Citroën C3 Picasso 2016 abarca un techo panorámico, el navegador “eMyWay” y una cámara trasera de asistencia al aparcamiento, además de un techo en color “Negro Perla” con los tonos “Blanco Perla Nacarado”, “Gris Aluminio” y “Rojo Rubí”.

Maletero con capacidad variable

La parte práctica del modelo galo destaca como virtud. Los asientos traseros se pueden regular longitudinalmente para aumentar el tamaño del maletero, pasando de 385 a 500 litros. Asimismo, la plaza del acompañante delantero se abate para poder introducir objetos alargados.

La tarifa base se ha fijado en 14.020 €, promociones incluidas, para un coche ideal en el día a día por su tamaño exterior limitado y, a su vez, por su excelente habitabilidad.

Entrada Relacionada
Etiquetas: Citroën