Actualidad

Llega el Citroën C5 Aircross C-Series

El Citroën C5 Aircross C-Series ofrece un buen nivel de equipamiento y diseño específico.

Poco a poco Citroën va completando su interesante oferta especial C-Series, de la que ya se han beneficiado tanto el C4 Cactus como el C3 Aircross, y más adelante el monovolumen C4 SpaceTourer. Ahora llega al nuevo SUV de la firma francesa, así es el Citroën C5 Aircross C-Series.

Como en sus hermanos de gama esta serie especial trata de mejorar la dotación de serie sin que suponga un desembolso extra para los clientes. Aunque de momento la firma francesa no ha anunciado el precio de este modelo que llegará a los concesionarios ya en el mes de junio.

Detalles en rojo

Precisamente una de las señas de identidad de este Citroën C5 Aircross C-Series es el color rojo que decora numerosas partes de su carrocería. Este tono pinta barras de techo, molduras de paragolpes, detalles de los Airbump laterales y, por supuesto, el logotipo de la serie especial.

Una tonalidad que tiene igualmente presencia en el habitáculo. Concretamente en la tapicería, que exhibe un color gris contrastado con una franja roja que da mucha vida al ya de por si llamativo interior. Las alfombrillas son específicas y no se escatima en piel para forrar elementos de uso habitual, como el volante o el pomo del cambio.

Bien equipado

Aunque a todas luces lo que más interesará a los compradores será la dotación de serie de este Citroën C5 Aircross C-Series. Lleva de serie elementos tan interesantes como instrumentación digital, climatizador de dos zonas, sistema de arranque y entrada sin llave o freno de estacionamiento eléctrico. Todo centrado en el confort con el que Citroën describe esta serie.

En cuanto a asistentes a la seguridad, tampoco se queda corto. Equipa control de velocidad de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, aviso pre colisión, cámara de visión trasera o alerta de cambio de carril. Además el multimedia pasa por una pantalla táctil que además de Bluetooth es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Aún no se han definido las mecánicas que formarán parte de esta serie especial C-Series, pero será posible configurarlo con mecánicas diésel y gasolina. Recordemos que el Citroën C5 Aircross se vende con motores diésel de 130 y 180 CV y gasolina de mismas potencias, además de un nuevo híbrido enchufable de 225 CV.

Entrada Relacionada