Portada » Vídeos » Insólito: así quedó el coche de un concesionario tras una mala maniobra

Afortunadamente, pudieron recuperarlo y nadie resultó herido.

¿Te has preguntado alguna vez cómo meten tantos coches en los concesionarios de varias plantas? No deja de ser un trabajo bastante minucioso por parte de los empleados, que tienen que emplearse a fondo para subir los vehículos y maniobrar correctamente para que después puedan tener salida.

Pues bien, esto a veces genera problemas. Si no que se lo digan a los responsables de este concesionario Volkswagen de la ciudad argentina de Acassuso. Al parecer, y según informaron medios locales, el coche rompió los ventanales de la segunda planta y quedó suspendido al borde del edificio, amenazando con precipitarse al vacío.

El empleado, atrapado en el vehículo

El coche, un Volkswagen Tiguan de color blanco, pudo bloquearse en esa posición gracias a las ventanas semiabiertas de la planta, que lo retuvieron. Los mismos medios locales supieron poco después que fue un empleado del establecimiento el que, sin querer, realizó una maniobra incorrecta con el vehículo al intentar moverlo y se precipitó hacia el exterior del edificio.

Rápidamente, los bomberos acudieron al lugar de los hechos y, una vez evaluada la insólita posición del vehículo, en el que además estaba atrapado el propio empleado, decidieron usar una grúa para estabilizar el vehículo y poco después rescatar al conductor.

Todo quedó en un susto

Finalmente, los bomberos pudieron remolcar el coche de nuevo hacia el interior del edificio, usando cuerdas de alta resistencia. Afortunadamente, según los responsables del concesionario, nadie resultó herido y poco después la actividad del establecimiento continuó operando con normalidad.

No obstante, los muchos curiosos que se acercaron a ver el suceso no dudaron en grabarlo y compartirlo por las redes sociales, haciéndolo viral a las pocas horas.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *