Portada » Galerías » Estos son los coches que conducen las estrellas de Hollywood

Estos son los coches que conducen las estrellas de Hollywood

Analizamos el garaje de los actores de Hollywood del momento.

Es habitual verlos en la gran pantalla al volante de algún coche como parte de su personaje, lo que les lleva a superar los límites del código de circulación en muchas ocasiones. Todo forma parte del cine. Sin embargo, ¿cuáles son los coches que tienen y conducen los actores de Hollywood? Hacemos un repaso a los garajes de las estrellas del momento.

Leonardo DiCaprio – Fisker Karma

Fisker Karma - Leonardo DiCaprio

Uno de los grandes altavoces de la lucha contra el cambio climático, su vehículo habitual es un Toyota Prius, aunque también se da el capricho de experimentar las sensaciones de la velocidad junto a un Fisker Karma, un híbrido que une dos motores eléctricos (410 CV en total) a un motor térmico de dos litros de 260 CV, lo que le da un par de 1.300 Nm.

Ryan Gosling – Toyota Prius

Ryan Gosling – Toyota Prius

Es habitual verlo al volante en sus películas, de hecho fue protagonista del film Drive. Sin embargo, para su día a día prefiere la suavidad y el ecologismo del Toyota Prius.

Charlize Theron – Lexus RX450h

Charlize Theron - Lexus RX450h

La sudafricana, que consiguió el Oscar a la mejor actriz por la película Monster, en la cambiaba radicalmente su imagen, cuenta con una amplia colección de coches. La mostramos junto a su Lexus RX450h aunque también es habitual verla con un Toyota Prius. Pero no todos son híbridos. También es propietaria de un Mercedes-Benz Clase S, un Audi S7, un Lincoln Towncar, un Range Rover Vogue y  BMW X5.

Keanu Reeves – Porsche 911

Keanu Reeves - Porsche 911

El protagonista de Matrix es un gran aficionado al motor. En los últimos años ha declarado su amor incondicional al mundo de la motocicleta, aunque también cuenta con una buena colección de coches. Posee varios modelos del insigne Porsche 911, a los que suma un Ferrari California y algunos clásicos como un Chevrolet Corvette de primera genera

Jennifer Lawrence – Volkswagen EOS

Jennifer Lawrence - Volkswagen EOS

Curioso caso el de la protagonista de la saga Los juegos del hambre pues, siendo una de las actrices mejor pagadas del momento, prefiere la discreción y el tamaño compacto de un Volkswagen Eos, la variante cabrio del Volkswagen Golf, a uno modelo de mayor y mayor potencia.

Brad Pitt – Chevrolet Tahoe

Brad Pitt - Chevrolet Tahoe

Hace unos meses fue noticia al verse involucrado en un accidente en Los Angeles junto a su Tesla, sin embargo, el último ganador del Oscar a mejor actor de reparto no va a tener que quedarse sentado en casa esperando a que le devuelvan su coche. Su colección es amplia y muy diversa. Nuevo caso de amante de las motocicletas (su colección supera la decena) también puede presumir de contar con un Chevrolet Camaro SS, un Jeep Cherokee, un Audi Q7, un Lexus LS y un Aston Martin Vanquish. A estos suma un helicóptero y un avión.

Angelina Jolie – Range Rover

Angelina Jolie - Range Rover

Presume de contar con un BMW Hydrogen 7, una versión de la berlina Serie 7 alimentada con hidrógeno, aunque en pocas ocasiones se le puede ver junto a este por las dificultades para recargarlo. No es el único del que dispone, tras su divorcio de Brad Pitt, con el que contaba con una amplia colección de coches y motos, parece haberse quedado con los más amplios, cómodos y lujosos, como un Range Rober, el Jaguar XJ y el Ford Explorer.

Kevin Costner – Audi S8

Kevin Costner - Audi S8

Amante de la vida relajada en el campo, prestó su imagen para la preparación que Toyota presentó en el SEMA 2018, un Tundra totalmente modificado para afrontar las condiciones más difíciles. Sin embargo, se suele mover con un Audi S8 o un Audi Q7. Lejos quedó aquel Shelby Mustang GT350 de los 70 con el que se le veía hace unos años.

Scarlett Johansson – Toyota Prius

Scarlett Johansson - Toyota Prius

Nuevo caso de Priusización de la industria, la actriz a la que conocemos desde que coprotagonizó El hombre que susurraba a los caballos conduce un Toyota Prius.

René Zellweger – Mercedes-Benz Clase G

Rene Zellweger - Mercedes-Benz-Clase G

La última galardonada con el Oscar a mejor actriz (ya tenía otro como en la categoría de actriz de reparto) cuenta con varios vehículos entre los que destacan un Toyota Prius (no podía ser de otra manera), un Mini One, un Mercedes-Benz Clase S o un Mercedes-Benz Clase G, el que aparece en la imagen, con el que protagonizó un incidente al que tuvo que acudir la policía de Los Angeles. Al aparcar, dio con la parte derecha del frontal contra un árbol.

Tom Hanks – Fiat 126p

Tom Hanks - Fiat 126p

Uno de los mejores actores de Hollywood, dicen que todo proyecto importante pasa por su mesa, y uno de los mejor pagados de la historia. Es un gran aficionado a los coches pero, para sorpresa de muchos, su fijación son los coches de la época soviética. Es más, buceando en sus redes sociales, no es difícil ver fotos suyas junto a alguno de estos pequeños coches haciendo como que fuerza alguna de sus puertas para entrar. En su último cumpleaños se regaló un Fiat 126p de origen polaco.

Cameron Díaz – Toyota Prius

Cameron Diaz – Toyota Prius

La relación de la actriz con el Toyota Prius es lejano. Se le ha visto junto a todas las generaciones del híbrido japonés.

Antonio Banderas – Bentley Continental

Antonio Banderas - Bentley Continental

El actor español cuenta con un acuerdo promocional de larga trayectoria con Ford, la firma del óvalo que patrocina la gala Starlite de Marbella de la que él es imagen. Por su garaje también han pasado un Porsche 911, un Bentley Continental GT (que mantiene a pesar de la veteranía) y un Audi R8 (que utilizó mientras estudió en Londres

Julia Roberts – Mercedes-Benz GLS

Julia Roberts – Mercedes-Benz GLS

La novia de América, a pesar de llevar casada desde 2002 con Danny Moder, cuenta con un Toyota Prius, sí, otra vez, pero cuando tiene que mover a sus tres hijos recurre a un Mercedes-Benz GLS.

Sandra Bullock – Mercedes-Benz GLS

Sandra Bullock - Mercedes-Benz GLS

La popular actriz que logró el reconocimiento de la academia con la película Un sueño imposible, gusta de los vehículos amplios y espaciosos. Así se le ha podido ver a bordo de un Audi A6 Avant, un Range Rover y un Mercedes-Benz GLS (en la imagen). Otro que no podía faltar en la ecuación es un Toyota Prius.

Will Smith – Maybach 57S

Will Smith - Maybach 57S

El príncipe de Bell-Air, uno de los actores más populares de las últimas décadas, ha protagonizado numerosas películas en las que tenía que conducir al límite (dos policías rebeldes) o se trasladaba al futuro donde nos mostraba qué conduciremos entonces (Yo robot). Aficionado a los coches, cuenta en su garaje con varios SUV de gran tamaño, un Mercedes-Benz GL 450, un Cadillac Escalade o un Lincoln Navigator, aunque nosotros nos quedamos con el Maybach 57S con el que muestra su gusto por el lujo y el cuidado en los detalles, menos conocido que el Rolls-Royce Ghost, que también posee.

Johny Deep – Chevrolet Corvette

Johnny Depp - Chevrolet Corvette

El protagonista de la saga Piratas del Caribe y que parece haber llevado su personaje más allá de las cámaras, cuenta con varios vehículos clásicos entre los que destaca este Chevrolet Corvette de primera generación, aunque también podemos algún todocamino generoso de tamaño y varias motos de estilo vintage.

Nicole Kidman – Range Rover

Nicole Kidman - Range Rover

La australiana gusta del lujo y la comodidad por lo que entre su colección se pueden encontrar modelos como un BMW Serie 7, un Audi A8 o un Range Rover. Pero no solo esto, también guarda un Porsche 911 de los 70.

Nicolas Cage – Bugatti Type 57C Atalante

Nicolas Cage - Bugatti Atalante

El actor que nos hizo amar al Ford Mustang con una versión que nunca se comercializó (Eleanor era en realidad un Ford Mustang Fastback tuneado) casi se arruina por culpa de su colección de coches. El Bugatti Atalante de la imagen puede alcanzar los 20 millones de euros en subasta, aunque no es el único de siete cifras. Comienza la lista: Rolls-Royce Silver Cloud III, Lamborghini Miura, Porsche 356 Speedster, Lamborghini 350 GT, Plymouth Barracuda, Jaguar E-Type Competition y Jaguar D-Type, estos dos últimos de la mejor época de la británica en competición con una valores de varios millones de euros, lo mismo que los Ferrari 250 GT Pininfarina y Ferrari 250 GT LWB California Spyder, con precios igualmente desorbitados. Para otra ocasión dejamos los coches actuales, donde la lista es igual de sorprendente.

Reese Witherspoon – GMC Yukon

Reese Witherspoon - GMC Yukon

La menuda actriz tiene el garaje repleto de vehículos y todos de gran tamaño. Así, al GMC Yukon híbrido de la imagen se suma a un Porsche Cayenne, un Range Rover, un  Mercedes-Benz ML, un BMW Serie 7 con acabado Alpina, un Mercedes-Benz Clase E o un Land Rover Freelander.

The Rock – Ford F-150

The Rock - Ford F-150

No es casualidad que entrara a formar parte del elenco de actores de Fast and Furious (A todo gas) pues por su garaje han pasado todo tipo de vehículos: Rolls Royce Wraith, Chevrolet Chevelle del 71, un McLaren 650S, un Ferrari LaFerrari, un Porsche Panamera, un Ford GT, un Lamborghini Huracan, un Lexus RX450h o un Ford Explorer, aunque nosotros nos quedamos con el Ford F-150, el más acorde a su tamaño y su estilo de vida.

George Clooney – Chevrolet Corvette

George Clooney - Chevrolet Corvette

El galán de Hollywood actual es práctico, prefiere la facilidad de movimiento que da una moto antes que un coche, a pesar de haber sido víctima de un accidente en Italia del que salió sin mayores problemas. A pesar de todo, algunos guarda en el garaje: una berlina (un Lexus LS), un deportivo (un Porsche 911) y un clásico (un Chevrolet Corvette de primera generación).

Matt Damon – Tesla Model S

Matt Damon - Tesla Model S

Dio vida en Le Mans’66 a Carrol Shelby aunque no es un actor que gaste excesivo presupuesto en su parque móvil. Su vehículo habitual es un Tesla Model S aunque también posee un Cadillac Escalade para moverse con la familia.

Jennifer Aniston – Bentley Continental GT

Jennifer Aniston - Bentley Continental GT

La actriz que mejor ha sabido hacerse un hueco en la gran pantalla de entre los vecinos de la serie Friends tiene un excelente gusto a la hora de elegir coche. Aunque ninguno de ellos es económico precisamente: un Range Rover, un Mercedes-Benz Clase S, un Audi A8, un Toyota Prius (una vez más) y un Bentley Continental GT.

Anne Hathaway – Audi R8 Spyder

Anne Hathaway - Audi R8

La sufridora secretaria de Miranda Priestly en El diablo se viste de Prada (aunque el Oscar a mejor actriz de reparto lo recibió por Los Miserables) es una gran aficionada a los coches deportivos. Cuenta con un Audi A5, un Porsche 911 y un Audi R8 Spider.

Julianne Moore – Toyota Prius

Julianne Moore - Toyota Prius

La oscarizada actriz es una más del club de los amantes del Toyota Prius. Es más, no se le conoce segunda montura, tan solo se le ha visto conduciendo el híbrido nipón.

Hilary Swank – Mercedes-Benz SL

Hilary Swank - Mercedes-Benz SL

Dicen que la gloria sabe mejor cuando se han vivido en épocas realmente duras. Esto se puede aplicar a Hilary Swank quien logró el Oscar a la mejor actriz con Million Dollar Baby después de haber tenido que vivir en su coche en su infancia cuando su madre y ella fueron desahuciadas. Lejos quedaron aquellos tiempos, hoy puede presumir de conducir un Porsche 911, un BMW Serie 7 o un Mercedes-Benz SL.

Ryan Reynolds – Lamborghini Hucaran

Mark Wahlberg - Lamborghini Diablo

Unos lo conocerán por haber sido el primer marido de Scarlett Johansson, otros por haber encarnado al antihéroe de cómic con Deadpool, aunque nosotros los recordamos hace unos días protagonizando ‘6 en la sombra’ y su magnífica persecución inicial. Como en algún caso ya mencionado, su afición por el motor está más centrada en el mundo de la moto, aunque también tiene hueco para algún coche: un Cadillac Escalade, un Toyota Prius (el más vendido de Hollywood), un Chevrolet Equinox y un Lamborghini Hucaran.

Amanda Seyfried –Audi A3

Amanda Seyfried - Audi A5

La actriz que revisó en la gran pantalla la historia de Caperucita roja es una habitual de los vehículos de Audi. Cuenta con un A3 y un Q5.

Bradley Cooper – Merceders-Benz Clase G

Bradley Cooper - Mercedes-Benz Clase G

Aunque en los últimos tiempos haya aparecido más en las páginas de la prensa rosa que en las de estrenos de cartelera, es uno de los actores más cotizados del momento. Cuenta con varios modelos entre los que no podía faltar un Toyota Prius (sí, otra vez), a los que añade un Maserati Gran Turismo, un Ford Mustang de primera generación y un Mercedes-Benz Clase G.

Chris Hemsworth – Cadillac Escalade

Chris Hemsworth - Cadillac Escalade

El australiano, casado con la española Elsa Pataky, cuenta con varios modelos de la firma Toyota para su uso habitual en Australia. Gran aficionado al surf, cuenta con una Hilux para transportar la tabla y de un Toyota Sahara para moverse con su familia, aunque en Estados Unidos es más habitual verlo con un Cadillac Escalade.

Jason Statham – Ferrari F12 Berlinetta

Jason Statham - Ferrari F12 Berlinetta

Uno de los actores más duros del panorama actual. Su presencia en las sagas de Transporter y A todo gas no es casual. En la pantalla ha conducido (y destrozado) algunos de los coches más deseados de momento, más cuidado tendrá, seguro, con su garaje particular en el que guarda un Ferrari F12 Berlinetta (de color gris), un Audi RS6, un Audi S8, un Aston Martin DBS Volante, un Lamborghini Murciélago LP640, un Porsche 911 GT2, un Audi R8, un Mercedes-AMG S63…

Mark Wahlberg – Lamborghini Diablo

Mark Wahlberg - Lamborghini Diablo

Se dio a conocer como cantante de rap a finales de los 80 y eso se tiene que notar en sus gustos y garaje. No tardamos mucho en confirmar que le gustan los coches sobrados de potencia y en unos colores nada habituales, solo hay que ver el lila con el que ha pintado el Lamborghini Diablo. Junto a este se han podido ver un Bentley Mulsanne, un Cadillac Escalade, un Mercedes-Benz SLS, un Bentley Azure, un Porsche Panamera y un Rolls Royce Phantom Coupé.

Emma Stone – Audi Q5

Emma Stone - Audi Q5

Imposible no enamorarse de ella en La La Land, aunque también imposible no odiarla tras su decisión. Apenas hay referencias a sus gustos por los coches, en las últimas fechas tan solo se le ha podido ver a bordo de un Audi Q5.

Adam Sandler – Dodge Challenger

Adam-Sandler - Dodge-Challenger

El director, productor, guionista y actor es un habitual de Cadillac pues sus coches de cabecera son un DTS y un Escalade. Aunque también se permite alguna que otra alegría con un Dodge Challenger.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *