Portada » Destacados » Los coches de los futbolistas de primera división

Los coches de los futbolistas de primera división

Sergio-Ramos-Audi

Estos son los coches que conducen algunos de los mejores futbolistas de primera división

En una liga tan atípica, por el modo en el que ha comenzado la competición con varios partidos retrasados y sin espectadores en los estadios (de hecho, hay equipos que están disputando sus encuentros oficiales en sus campos de entrenamiento en lugar de en los estadios) hacemos un repaso a los coches que manejan algunos de los futbolistas de los equipos mejor clasificados de Primera División.

Sergio Ramos (Real Madrid) – SEAT 600

El capitán blanco y de la selección española cuenta con una amplia colección de coches (entre ellos una Mercedes-Benz Clase V personalizada con diversos detalles como la inscripción SR4 en los asientos). Sin embargo, de todos los modelos que componen su aparcamiento, destaca un SEAT 600 que le regaló su hermano y representante René por su cumpleaños.

Leo Messi (FC Barcelona) – Maserati Gran Turismo

El considerado por muchos mejor jugador del mundo cuenta con un amplio catálogo de vehículos en su aparcamiento. Incluso se rumorea que posee con un Ferrari 250 GTO, el coche más caro vendido en una subasta. No está confirmado este punto pero sí se le ha visto en las últimas fechas con varios modelos de BMW, Range Rover y Audi (el anterior patrocinador del conjunto culé). Sin embargo, nosotros nos quedamos con el Maserati Gran Turismo, un deportivo que tiene vestido de blanco, el color de su máximo rival.

Ivan Rakitic (Sevilla) – BMW X6 M Competition

El medio croata es un gran amante de la automoción y los coches deportivos. Esta temporada ha regresado a Sevilla con buena aparte de su garaje personal y no nos referimos a los modelos que Audi le cedió mientras fue jugador culé. Entre sus posesiones destaca la presencia de un Porsche 911 GT2 RS, la versión de calle del modelo con el que la firma alemana está presente en categoría GT del Mundial de Resistencia y que cuenta con 700 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos y barras antivuelco. Sin embargo, traemos a este recopilatorio su última adquisición, un BMW X6 M Competition, la versión más extrema del SUV que responde con 625 CV y 750 Nm de par.

Joaquín (Betis) – Porsche 911 Carrera Cabrio

La popularidad del centrocampista del Betis le ha valido para ser imagen de alguna marca de coches como Jaguar, aunque por su garaje también han pasado deportivos, berlinas y SUV de todo tipo. Nos quedamos con este Porsche 911 Carrera Cabrio que tan buen partido se le puede sacar en Sevilla y en su Cádiz natal.

Benzema (Real Madrid) – Bugatti Veyron

El delantero galo disfruta de uno de los mejores parques móviles de la primera división y del fútbol mundial. De entre todos nos quedamos con el Bugatti Veyron, el coche que puso de moda las monturas que superaran los 1.000 CV de potencia y el millón de euros y con el que se le ha visto posar en varias ocasiones en sus redes sociales.

David Silva (Real Sociedad) – Bentley Continental GT

Cuando parecía que buscaría los petrodólares o disfrutar de la fama en algún país con una competición sin demasiada fuerza, el medio canario sorprendió recalando en la Real Sociedad, un equipo con un buen proyecto con jugadores de futuro y algunos veteranos que deberían actuar de resorte en esta progresión. Alejado de los grandes focos y las exhibiciones de su vida íntima, a pesar de haber sido clave en la selección y en sus equipos anteriores, cuenta con varios vehículos de enjundia, como este Bentley Continental GT Supersport.

Antoine Griezmann (FC Barcelona)  – Rolls-Royce Wraith

El galo posee varios de los coches más deseados del panorama automovilístico (BMW, Audi, Mercedes-Benz, Ferrari, McLaren…) aunque nosotros nos quedamos con el Rolls-Royce Wraith, una berlina de estilo cupé, todo lo cupé que pueda ser esta marca de corte tradicional y elegancia a raudales donde prevalece el lujo y la distinción. Sin embargo, este coche estuvo rodeado de polémica hace apenas un año. Y es que al delantero culé se le olvidó pasar la ITV, por lo que estuvo varias semanas circulando de forma irregular por las calles de la ciudad condal. Superado el trámite, puede seguir disfrutando de uno de los coches más lujosos del mundo que se mueve con un motor V12 biturbo de 632 CV.

Gerard Piqué (FC Barcelona) – Aston Martin DB9 GT

Verso libre en el mundo del fútbol, le gusta salirse de los esquemas habituales del resto de jugadores. Posee varias berlinas y SUV bien nutridas de potencia, aunque también se le ha podido ver acudir a algún partido sobre una bicicleta eléctrica. Sin embargo, nosotros nos quedamos con un Aston Martin DB9 que estrenó en 2018 y que acredita 547 CV de potencia.

Jesús Navas (Sevilla) – Nissan Micra

El defensa del Sevilla lleva casi dos décadas en la élite, tiempo en el que ha podido vestir la camiseta del Sevilla, el Manchester City y la selección española, y en el que ha podido celebrar algunos de los títulos más deseados por el resto de jugadores y en el que ha podido nutrir bien su cartera. Sin embargo, hace unos años sorprendió al acudir a un entrenamiento del City inglés a bordo de un Nissan Micra, un coche económico, al menos comparado con los superdeportivos y los coches de lujo de sus compañeros de vestuario. ¿Qué mejor opción para moverse entre el atasco de una gran ciudad en hora punta?

Koke Resurrección (Atlético de Madrid) – Porsche Cayenne Turbo Coupé

El capitán del Atlético de Madrid se hizo hace unos meses con un Porsche Cayenne Turbo Coupé, un SUV de aspiraciones deportivas que cuenta con un motor V8 biturbo de 4,0 litros y que responde con 550 CV de potencia y un par de 770 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos y alcanza una máxima de 286 km/h. El vallecano se decantó por un tono gris oscuro aunque su interior lo vistió de rojo.

Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) – Mercedes-Benz Clase A

El delantero centro de la selección española se movía hasta hace poco con un Mercedes-Benz Clase A, un compacto de gama premium que le permitía ir a los entrenamientos con la Real Sociedad, asistir a la facultad y quedar con los amigos (cabe recordar que hasta hace poco vivía en un piso compartido, de alquiler, junto con compañeros de universidad).

Luis Suárez (Atlético de Madrid) – Range Rover Sport

Hombre de familia, Luis Suárez cuenta con varios SUV, aunque en los últimos meses el que más ha mostrado ha sido este Range Rover Sport intuimos que por su gran espacio interior, la amplitud en las plazas traseras, que pueda contar con hasta siete asientos, y su maletero de hasta 522 litros.

Dani Parejo (Villarreal) – Jaguar i-Pace

No es el único coche que guarda, también se le ha visto recientemente con un Range Rover recién sacado del concesionario. Sin embargo, el jugador del submarino amarillo no ha dudado en apuntarse al mundo eléctrico con el SUV británico que reacciona con 400 CV y 696 Nm de par en el mismo momento en el que pisas el acelerador y que ofrece una autonomía superior a los 400 km

Diego Costa (Atlético de Madrid) – Ford Mustang GT

El delantero hispanobrasileño cuenta con varios vehículos en su colección particular aunque uno de los más llamativos es un Ford Mustang GT convertible de color amarillo. El delantero de la selección y el Atlético de Madrid en diferentes épocas se ha decantado por este tono tan poco discreto para un deportivo que cuenta con motor V8 y 450 CV en su acabado GT.

Luca Modric (Real Madrid) –  Bentley Continental

El croata, elegido mejor jugador del mundo en el año 2018, cuenta con varias unidades de Audi en su colección, entregadas por la marca de los cuatro aros al centrocampista como parte del acuerdo de patrocinio y que se ha quedado una vez ha vencido el préstamo. Pero, además, también guarda modelos de otras marcas como este Bentley Continental GT.

Joao Félix (Atlético de Madrid) – Hyundai Tucson

En sus redes se le ha visto posando con algún BMW y se sabe que tiene algún Mercedes-Benz, aunque el que más suele utilizar es el Hyundai Santa Fe que recibió de la firma coreana fruto del acuerdo de patrocinio de esta con el Atlético de Madrid.

Negredo (Cádiz) – Audi RS7 Sportback

Uno de los fichajes estrella de uno de los equipos que más está sorprendiendo en este primer tercio de la temporada. Negredo ha regresado a la liga española y lo ha hecho estrenando un Audi RS7 Sportback, una berlina que conjuga la deportividad del Audi RS6 y las capacidades de berlina del Audi A8, sin olvidar ese toque de deportividad que tienen todos los modelos que han pasado por las manos de Audi Sport. Este Audi RS7 cuenta con un motor V8 biturbo que homologa 600 CV de potencia.

Paco Alcácer (Villarreal) – Porsche 911

El ex del Valencia, FC Barcelona y del Borussia de Dortmund tiene, entre otros modelos, un Porsche 911 Turbo, un modelo que supera los 500 CV y que bien le permite disfrutar de la conducción deportiva.

Dembelé (FC Barcelona) – Mercedes-AMG GT 4

El delantero galo no está teniendo excesiva suerte durante su andadura en el FC Barcelona. Uno de los jugadores más caros de la historia culé, su estancia ha estado salpimentada con polémicas dentro y fuera de los terrenos de juego. En su caso, se muestra como fiel seguidor de Mercedes-Benz, marca de la que posee varios modelos. Uno de los que más llama la atención es un Mercedes-AMG S63 al que dio un tono verde pardo y un acabado mate que no deja indiferente a nadie, aunque nosotros nos quedamos con el Mercedes-AMG GT 4 que adquirió hace solo unos meses.

Asier Illarramendi (Real Sociedad) – BMW i8

Apegado a sus raíces y concienciado con el medioambiente desde sus inicios profesionales, una de las estrellas de su garaje particular es este BMW i8 que adquirió en la época en la que jugaba en el Real Madrid, un superdeportivo híbrido que no deja indiferente a nadie, tanto por su diseño futurista como por la apertura de sus puertas en modo tijera.

Suso (Sevilla) – Mercedes-AMG G63

Uno de los jugadores más aclamados hasta el año pasado en el AC Milán, esta temporada defiende la elástica del club hispalense. De Italia se trajo el Mercedes-AMG G63 con motor V8 biturbo de 4,0 litros y 585 CV que acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos, nada mal para tratarse de un vehículo que nació como todoterreno, que apenas ha cambiado su imagen en sus 40 años de historia y que nació como vehículo militar. En la imagen aparece su mujer.

Choco Lozano (Cadiz) – Audi e-tron

Choco-Lozano-Audi-e-tron

El delantero hondureño cuenta con uno de los coches más ecológicos del vestuario cadista, un Audi e-tron de 408 CV y hasta 411 km de autonomía, que recibió como regalo por marcar el gol de la victoria ante el Real Madrid esta temporada. Con regalos así, es normal que se dejen la piel sobre el terreno de juego.

Ter Stegen (FC Barcelona)  – Cupra Formentor

Ter-Stegen---Cupra-Formentor

El portero alemán del FC Barcelona se ha convertido en uno de los primeros propietarios del Cupra Formentor en nuestro país tras convertirse en imagen de la filial de SEAT a nivel mundial (Cupra también es nuevo patrocinador del club). Actualmente se encuentra disponible con motor gasolina de 150 CV e híbrido enchufable de 310 CV y 50 km de autonomía en modo eléctrico.

Roberto Soldado (Granada) – Ferrari FF

El delantero ahora en las filas del club nazarí cuenta con un Ferrari FF, uno de los últimos modelos que el constructor afincado en Maranello lanzó al mercado (en 2012) homologado para cuatro viajeros. Cuenta con un motor V12 de 6,3 litros y 659 CV.

Marc Bartra (Betis) – Mercedes-Benz GLE Coupé

Hace no mucho se hizo viral un video grabado por el verdiblanco junto a su mujer mientras cantaban en el coche. No debe faltar la alegría a este jugador que hace unos años fue víctima de un atentado contra el autobús del Borussia de Dortmund y por el que le tuvieron que operar de urgencia en una muñeca. A aquella época pertenece la foto de arriba, cuando conducía un Mercedes-Benz GLE Coupé.

Diego Carlos (Sevilla) – Porsche 911 Cabrio

Diego-Carlos-Porsche-911

El defensa es uno de los mayores talentos del fútbol mundial, un fichaje que lleva el sello de Monchi. El brasileño gusta de mostrar en sus redes sociales algunos pasajes de su vida persona como su familia (su hijo de cinco años cuenta con perfil propio de Instagram), su día a día y algunas de sus posesiones como este Porsche 911 Cabrio de color blanco, como la zamarra sevillista.

Coutinho (FC Barcelona) – Porsche Cayenne Turbo

Coutinho puede presumir de haber jugado en algunos de los mejores equipos de Europa (Liverpool, Bayern de Munich y FC Barcelona) lo que le ha permitido hacerse con una buena colección de coches. Sin embargo, sus vehículos han sido protagonistas en diversos momentos de su carrera. Hace dos años se hacían virales las imágenes de la grúa de Barcelona llevándose su Audi Q7 al estar mal estacionado en las inmediaciones de la Sagrada Familia, pero antes su Porsche Cayenne Turbo había sufrido la ira de los aficionados del Liverpool tras confirmarse su intención de fichar por el club blaugrana (en imagen).

Sergio Canales (Betis) – BMW M4

Canales-BMW-M4

El que fuera una de las mayores promesas del fútbol español, aunque vio truncada su proyección por varias lesiones graves antes de cumplir los 20 años, parece asentado en el cuadro verdiblanco donde es una de las referencias del equipo. En su parque móvil destaca un BMW M4, la variante más radical de la berlina alemana.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *