Portada » Galerías » El Kun Agüero vuelve a España y se trae todos sus coches menos uno…

El Kun Agüero vuelve a España y se trae todos sus coches menos uno…

Kun Agüero conduciendo

El astro argentino regresa a nuestra Liga y con él se vendrán muchos de sus coches. El Kun Agüero es un declarado fan de la velocidad y así lo demuestra con un garaje envidiable. Sin embargo, entre todos ellos hay uno que seguramente no traiga a la Barcelona. Aquí te lo contamos.

Sergio, el Kun, Agüero vuelve a la Liga Santander. Tras abandonar el Atlético de Madrid en el año 2011 y poner rumbo al Manchester City, el delantero de 33 años de Buenos Aires se enfundará la camiseta del FC Barcelona. Su llegada ha sido uno de los motivos por los que Leo Messi se quedará en la entidad blaugrana pues la relación de ambos es estrechísima.

Pero más allá de todas las alegrías que seguramente le dé a Messi y, obviamente, a los aficionados culés, los que amamos el mundo de las cuatro ruedas también estamos de enhorabuena porque el Kun es un declarado apasionado de los deportivos de alta gama.

Así, si vives en la Ciudad Condal estate atento porque seguramente empezarás a ver algún que otro cochazo circular por sus calles y, a buen seguro, que si te fijas bien, será el Kun quien esté a los mandos.

Por eso vamos a repasar algunos de los cochazos que componen su garaje aunque ya os comentamos que uno de ellos, seguro que no acaba en Barcelona. ¿Adivinas cuál?

Lamborghini Aventador

Kun Agüero Lamborghini Aventador

Fue una de las últimas incorporaciones a su garaje y viene con anécdota. Y es que el Kun reconoció en una charla emitida por Twich que fue un auténtico capricho y que se gastó 1,5 millones de euros “al pedo” (traducción al castellano de ‘para nada’). “No sé para qué m**** me compré un Lamborghini. Debe tener unos 1.200 kilómetros en seis años (lo adquirió en 2014), apenas lo usé. Llevo dos años pensando para qué me compré ese coche. Fue muy al pedo. Ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia; tiene telarañas y todo”. Ya sabes, si no sabes qué hacer con esta bestia de 690 CV y un V12 que suena como los ángeles, aquí tienes a alguien que te lo cuidará con mimo.

Ferrari GTC4 Lusso

Kun Agüero Ferrari GTC4 Lusso

El remplazo del Ferrari FF dejó completamente fascinado al Kun cuando lo alquiló en unas vacaciones en Los Ángeles. Nada más regresar de las mismas, llamó al concesionario de la marca en Manchester y se compró uno en negro por el que pagó casi 300.000 €. No es de extrañar el flechazo pues además de tener una carrocería bellísima, bajo ella se esconde un V12 de 690 CV que tan solo necesita 3,4 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

Range Rover Lumma CLR SV

Kun Agüero Range Rover Lumma

Se trata de una preparación llevada a cabo por el especialista Lumma-Design, el cual sube un punto el nivel de dinamismo y radicalidad del Range Rover Sport SVR. Además del kit de carrocería con el que aumenta su poderío visual (tiene llantas de 22 pulgadas, paragolpes sobredimensionados, taloneras…), el V8 de 5,0 litros Supercharged ha sido modificado para rendir 680 CV, es decir, 130 CV más que el modelo de serie.

Range Rover Sport SVR

Kun Agüero Range Rover SVR

Además de la preparación llevada a cabo por Lumma-Design, el Kun también tiene en su garaje un SVR de serie. Una duplicidad que le vino muy bien dado que con el Lumma CLR acabó teniendo un percance y prácticamente quedó para el desguace. En este caso, el V8 de 5,0 litros entrega una potencia de 550 CV. El Kun lo tiene configurado con un elegante interior en cuero burdeos. El precio de este coche en España es de ‘solo 155.200 euros.

Nissan GT-R Nismo

Kun Agüero Nissan GT-R Nismo

Es uno de las niñas bonitas del garaje del Kun. Tanto que el astro argentino acudió a su viejo amigo Yiannimize para que se lo customizara con los colores del Manchester City. De hecho, este Godzilla cuenta con los mismos detalles que la bota Puma evoSpeed SL-S que estrenó justo antes del derby de 2017 contra el United. Por si hace tiempo que no oyes nada del GT-R Nismo, te recordamos que es uno de los deportivos más apasionantes gracias, entre otros, a sus 2,4 segundos para pasar de 0 a 100 km/h o a su V6 de 3,6 litros que entrega la nada despreciable cifra de 600 CV. Su precio, unos asequibles 231.700 euros en nuestro mercado. ¿Se decantará por el nuevo GT-R y lo vinilará con los colores blaugranas? Esperaremos para ver si lo hace.

CUPRA León

Kun Agüero CUPRA León

No está ni mucho menos confirmado así que nos la jugamos diciendo que el Kun elegirá el Cupra León de 300 CV como ‘coche oficial’ siempre y cuando no haya llegado ya el Formentor VZ5. Recuerda que CUPRA es la marca patrocinadora del FC Barcelona y ello nos lleva a pensar que el delantero argentino elegirá la versión más radical del compacto y que, a buen seguro, la customizará con los detalles más llamativos que en ella se ofertan… todo ello, repetimos, si no ha llegado aún el Formentor VZ5.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Que manía llamar la atención… patético…

    No os llega un Mini Cooper’s 192 CV como el mio… que lo aparcas y no te mira nadie…

    Patético trabajáis dos horas diarias entrenando y un partido a la semana y aun encima os gusta llamar la atención…

    Dar ejemplo a los críos… olé…