Portada » Vídeos » Un hombre, harto de multas, publica fotos de coches de policía mal aparcados para vengarse

El ciudadano recordó que todos somos iguales ante la ley, incluidas las fuerzas del orden.

Todo el mundo debe cumplir con las normas de tráfico y nadie, por su trabajo o posición social, puede saltárselas. Es la idea que ha querido transmitir este vecino de Albuquerque, en Estados Unidos, publicando 400 fotografías de coches de policía y otros vehículos oficiales mal aparcados en el centro de la ciudad.

Se trata de un amplio álbum fotográfico recopilado a lo largo de todo un año y que ha enviado al departamento municipal encargado de los estacionamientos públicos de la ciudad, según informa la cadena de TV KRQE y detalla Carscoops. Con esto ha querido denunciar la impunidad con la que actúan muchos vehículos oficiales sólo por el hecho de ser, precisamente, esto último, oficiales.

Aparcados en pasos de cebra, línea amarilla, etc

Las fotografías de Fermín Aguilar, así se llama el vecino, no dejan lugar a dudas: coches de policía aparcados en pasos de cebra o en línea amarilla, coches de empleados del ayuntamiento en zonas acotadas a vehículos de emergencia y así hasta 400 infracciones registradas con una simple cámara de fotos.

Fermín inició este completo trabajo fotográfico harto de ver cómo estos vehículos oficiales incumplían las normas de tráfico cada día. Al mismo tiempo, él recibía multas por estacionamientos indebidos por parte de esos mismos policías, por lo que decidió “vengarse” y dar una lección a los agentes.

El ayuntamiento tomará medidas

El Departamento de Desarrollo Municipal de Albuquerque, a través de su portavoz, agradeció a Fermín su trabajo de recopilación de imágenes y asegura que está trabajando para que esta situación no vuelva a suceder y que los empleados municipales den ejemplo al resto de ciudadanos.

Al mismo tiempo, reconoció que gran parte del problema se debe a que los coches de policía y del resto de servicios lo tienen difícil para aparcar en el centro de la ciudad. Pero el propio Fermín Aguilar y otros vecinos creen que no sólo ellos tienen problemas para aparcar, también el resto de vecinos. “La diferencia es que a nosotros nos multan y a ellos no”, denunció.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *