Portada » Galerías » Los coches de los raperos más famosos del mundo

Los coches de los raperos más famosos del mundo

Asociados siempre a las excentricidades y la polémica, los raperos de más éxito también han tenido una relación muy estrecha con el mundo del motor. Más allá de los espectaculares modelos de los que han presumido en los videoclips, tienen también sus propios coches, algunos de ellos auténticas obras de arte de la automoción.

Eminem 

Comenzamos con el artista que más discos ha vendido en lo que llevamos de siglo XXI, con más de 200 millones de álbumes vendidos. Eso le ha granjeado, además de la fama intrínseca a su nombre, una fortuna incalculable, que ha invertido en más de 20 coches a lo largo de su carrera, como este Cadillac Escalade que usa como coche de trabajo y en el que lleva a otros raperos de su banda. 

coches raperos eminem

Asimismo, y en su época de mayor éxito discográfico (1999-2004), Eminem acostumbraba a pasearse en uno de los coches de raperos por excelencia, que también lleva su productor, el mítico Dr Dre: un Hummer H2

coches raperos

Snoop Dogg 

Snoop Dogg siempre ha asociado su imagen a coches de pura factura americana, la mayoría de ellos tuneados a su gusto. Así, posee en su colección auténticas bellezas como un Dodge Challenger o clásicos customizados como este Cadillac Snoop Deville

coches raperos snoop dogg

Kanye West

Uno de los raperos más famosos y controvertidos de los últimos años, cuya fama se ha multiplicado aún más tras su matrimonio con la celebrity Kim Kardashian en 2014. Al mismo tiempo, su impresionante colección de coches también lo ha hecho. La última, este espectacular Lamborghini Urus color carne, valorado en más de 250.000 euros. 

Asimismo, no podemos dejar de observar su selecta colección de deportivos: Mercedes-Benz SLR Stirling, Bugatti Veyron, Lamborghini Aventador y un Aston Martin DB9

Puff Daddy 

coches raperos Puff Daddy

Sean John Combs, o más conocido como Puff Daddy fue una de las figuras claves del rap de los noventa y actualmente uno de los productores mejor pagados del mundo, con una fortuna estimada de más 280 millones de dólaressegún la revista Forbes. Por eso se puede permitir dar rienda suelta a una de sus pasiones: los coches deportivos: Maybach 57, un Chevrolet Corvette del 58 y este Lamborghini Gallardo Spyder

50 Cent 

coches raperos 50 Cent

Uno de las figuras más controvertidas pero únicas del Gangsta Rap de finales de los noventa y principios de los 2000, conocido por sus turbulentos problemas con la ley, bancarrotas, etc. En los últimos años parece mucho más reformado y maduro y en Instagram no para de mostrar algunos de sus mejores coches. Con este Bentley Mulsanne de color oro parece encontrarse contento… 

Dr Dre

Otra de las figuras míticas de la historia del rap, tanto por su exitosa carrera en solitario como de productor de otros grandes artistas como Eminem o 50 Cent. Gustaba de mostrar portentosos coches en sus videoclips, que al final acabó trasladando a la vida real. Especialmente habitual es verlo aún al volante de su gigantesco Hummer H2

Tupac

coche tupac tiroteo

Para muchos el mejor rapero de la historia, cuyo mito se hizo más grande aún tras su asesinato en 1996 en Las Vegas, del que nunca se supo con certeza quién fue el culpable. Era otro amantes de los coches de lujo, pero el que de verdad se ha hecho icónico, sobre todo con el paso de los años, es el BMW 750Li en el que fue asesinado, y que actualmente está a la venta en un concesionario de Las Vegas. 

Notorious BIG

coches raperos Notorious Big

Otros de los ‘mártires’ del rap de los noventa. Rival de Tupac, murió apenas unos meses después que él en uno tiroteo de Los Ángeles. El coche en el que viajaba en ese momento, un GMC Suburban, también se ha convertido en un mito, al igual que sus dos álbumes de estudio. 

Wiz Khalifa

Wiz Khalifa coche

Adelantamos unos años más nuestra máquina del tiempo para regresar a los años 2000 y presentar a Wiz Khalifa. El rapero y actor estadounidense, muy vinculado también al mundo de los coches, cuenta con varios superdeportivos en su garage: Dodge Challenger, Chevrolet Monte Carlo y un espectacular Bugatti Veyron

Jay-Z

coches raperos Jay-Z

Uno de los raperos norteamericanos más aficionados al mundo del motor. El marido de Beyoncé cuenta con un Tesla Model S en su garaje, un GMC Yukon, un Alfa Romeo Spider y una unidad del exclusivo Maybach Exelero, del que sólo se han fabricado 200 unidades en toda la historia. 

Akon

Otro de los artistas del género más famosos de los últimos años, que además cuenta con exquisito y rebuscado gusto por los deportivos. En su propiedad cuenta con este Spyker C8 Aileron, una rareza holandesa con motor V8 de Audi y 400 CV. 

Pharrell Williams

Es más conocida como su faceta de productor musical de importantes artistas, como Michael Jackson, Britney Spears o Justin Timberlake, pero sus raíces son el rap. Y los coches de lujo, como el Rolls Royce Phantom que compró hace unos años. 

Lil’ Wayne

Coches raperos Lil Wayne

Otro de los raperos aficionados a acumular coches de miles y miles dólares en su garaje: Aston Martin, Bugatti, Mercedes, Bentley. Aquí lo podemos ver con un Cadillac CTS personalizado. 

Nas 

Foto: TMZ.

Posiblemente el rapero que mejor retrató la vida de los barrios marginales de Nueva York en los noventa. Ha envejecido bien y gusta de llevar coches de su época de juventud, como este Mercedes-Benz e190 personalizado en blanco del año 1988, que adquirió hace un par de años. 

Ludacris

Más conocido por su papel de secundario en la saga A todo gas, Ludacris también ha hecho pinitos en el hip hop y le gustan los coches. En 2015, la marca Acura rescató este modelo Legend del 93 a petición del rapero

Drake

Uno de los artistas de hip hop y trap más exitosos de los últimos años. El canadiense además no se corta en presumir de superdeportivos. Tiene varios en propiedad y últimamente se le ha podido ver con este McLaren 675LT

Flo Rida

Coches raperos Flo Rida.
Wrapperworld.com

El rapero de Miami tampoco se corta a la hora de lucir nuevo coche. Fiel a su estilo extrovertido y provocador, en 2013 sorprendió a sus fans comprándose este exclusivo Bugatti Veyron, pintado en color oro.

Will.I.Am

Los McLaren parecen ser los modelos fetiches de los raperos de nueva generación, como este MP4 12C, con motor V8, 600 CV y carrocería de fibra de carbono, valorado en más de 200.000 euros. 

Wyclef Jean 

Por último, repasamos la colección de coches del famoso rapero haitiano. En total, acumula 37 coches en su extenso garaje, con Hummers, Paganis y McLaren, cuya joya de la corona es un F1, en el que Jean invirtió más de un millón de dólares. 


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *