Portada » Galerías » Los coches de Sergio Ramos

Los coches de Sergio Ramos

SEAT 600 Sergio ramos

Analizamos el parque móvil en el que se mueve habitualmente el futbolista Sergio Ramos.

Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol, de hecho, el central sevillano es el jugador que más partidos ha disputado con la elástica nacional y no deja indiferente a nadie, tanto que hasta Amazon le dedicó un serial contando su vida. Pero nada de eso nos interesa a nosotros, esta vez toca analizar su garaje.

Audi R8

Audi R8

Repetimos, Sergio Ramos no deja indiferente a nadie. Propietario de un Audi R8 de color blanco, como el club de sus amores (que sea el Real Madrid o el Sevilla, eso solo lo sabe él), lo personalizó con el símbolo de su yeguada y el de la marca de ropa que le patrocina, precisamente el mayor rival de la que provee al Madrid. Y todo bien de dorado.

Porsche 911 Turbo S

Porsche-911-Turbo-S

Lo tiene en blanco y es de 2012. Aunque ahora presume de familia numerosa, se le ha visto mucho por la capital acompañando a su mujer a bordo de este histórico deportivo. Tenía un motor bóxer de seis cilindros y 3,8 litros que entregaba 530 CV para lograr una velocidad máxima de 315 km/h. Su coste de partida de casi 200.000 euros.

Porsche Panamera S

Porsche-Panamera-S

Uno de los primeros miembros del garaje de Sergio Ramos, una berlina de estilo deportivo y con capacidad para llevar a sus más allegados. La adquirió hace unos ya, antes de iniciar su relación con su actual mujer, en color marrón, un tono demasiado normal para como suele ser el jugador blanco. En su caso contaba con un motor V6 de tres litros y 420 CV con una punta de 287 km/h. Así, difícil llegar tarde a los entrenamientos.

Porsche Panamera Turbo

Lo tiene en blanco y con un acabado que imprime carácter con unas ruedas de perfil bajo y los aditivos habituales de los vehículos deportivos, teniendo en cuenta que se trata de una berlina. Un caso recordado fue el de aquella quedada para comer de la plantilla del Real Madrid cuando, al salir, embistió al Audi de Nacho por detrás.

Range Rover Sport

Se nota que es un hombre de su casa y con familia numerosa que de vez en cuando le toca llevar a los hijos al cole, con todo lo que los niños necesitan hoy día, aunque el suyo ya es veterano, por lo que lo adquirió previendo que tendría familia numerosa.

Mercedes-AMG GT

Mercedes-AMG-GT

Un deportivo de eterno morro y muy bajo. También de color blanco, fue el coche con el que acudió a aclarar su situación con el presidente hace dos veranos cuando todos apuntaban a que quería salir de la entidad blanca. Disfruta de un V8 biturbo de 4,0 litros que guarda 462 CV para una velocidad máxima de 304 km/h.

Audi A7 Sportback.

Audi-A7-Sportback

Uno de los coches que ha recibido como parte del acuerdo entre el Real Madrid y Audi. Sí, es una berlina. Sí, es de gran tamaño. Pero es de estilo deportivo con un motor V6 de 3,0 litros con 272 CV y una velocidad máxima limitada a 250 km/h. Eso sí, también cumple con las funciones para las que ha sido diseñado con tres plazas traseras de gran tamaño y un maletero de 535 litros. Y todo con un consumo medio de 5,2 l/100 km.

Mercedes-AMG G 63

Mercedes-AMG-G-63

Un modelo que tiene éxito en el vestuario del Real Madrid pues no es el único que se puede ver en su aparcamiento (y que fue el regalo de Giorgina a Cristiano Ronaldo en su último cumpleaños). Se trata de un coche difícil de entender pero que gusta. Un todoterreno de los de verdad, con un diseño que apenas ha variado en los últimos 40 años al que se le ha incorporado un motor V8 biturbo de 585 CV y un ajuste de suspensiones y mecánica firmada por el departamento de competición de la marca.

Audi Q7

Audi-Q7

Otro de los modelos que ha llegado a su garaje fruto del acuerdo de su equipo con la firma de los cuatro aros. En su más de una década conduciendo coches de Audi han sido pocas las veces que se le ha visto en uno de sus SUV, suele preferir las berlinas. Y de este modelo, solo ha conducido la anterior generación. ¿Habrá que esperar al verano de 2021 para que escoja de nuevo el Audi Q7 o hará como la mayoría de la plantilla este año que se decantó por el Audi Q8?

Audi S8

Audi-S8

Una berlina de gran tamaño, un vehículo de representación, un coche diseñado para jefes de gobierno y altos dirigentes, pero que en el acabado S se le ha insertado un motor V8 de 4 litros que responde con 571 CV.

Audi RS 6 Avant

No es habitual que uno de los modelos más potentes de una marca sea una berlina con acabado familiar. Tuvo la anterior versión, al última evolución acaba de llegar al mercado, con acabado mate y un motor V8 de 560 CV.

Toyota Prius

Toyota Prius

Por fin un coche de gama media. Fue  un regalo que se llevó al ser nombrado mejor jugador del Mundial de Clubes, un torneo que se adjudicó el Real Madrid tras ganar en el final a San Lorenzo de Almago (Argentina).

SEAT 600

Sergio Ramos SEAT 600 (2)

Sí, Sergio Ramos guarda un clásico en su garaje, y no uno cualquiera. Lo cierto es que tiene un SEAT 600 que le regaló su hermano y representante en un cumpleaños y se le ha visto alguna vez con él acudir al entrenamiento. Es granate y lo tiene personalizado con sus iniciales y número delante de los pasos de rueda traseros.

Audi RS5

Audi RS5

Berlina deportiva para moverse con agilidad por las calles de Madrid. El central de la selección recibió de Audi en la temporada 2013-2014 un Audi RS5 de reciente hornada con un motor V8 de 4,2 litros y 450 CV, un grandísimo potencial para una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Porsche 911 Carrera 4 S

Porsche-911

Una de sus últimas adquisiciones y que ya ha lucido en algunos entrenamientos, cuando no necesita desplazar a la familia. Como buen 911 cuenta con motor bóxer de 6 cilindros y 3 litros y una potencia de 420 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos y establece su punta en 303 km/h.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *