Portada » Galerías » La impresionante colección de coches de Eden Hazard

La impresionante colección de coches de Eden Hazard

Eden Hazard

Nos asomamos a la colección privada de coches de Eden Hazard, el gran fichaje del Real Madrid para esta temporada.

El próximo 11 de junio regresa el fútbol a nuestro país tras la pandemia del Covid19 y lo hace con un calendario extenuante con partidos todos los días en el que en apenas mes y medio se decidirán los campeones de Liga, Copa y Champions (la Eurocopa y los Juegos Olímpicos se han retrasado a 2021). Una de las novedades del Real Madrid será Eden Hazard, su flagrante fichaje para la presente temporada que se ha lesionado varias veces este año y que se volvió a lesionar el pasado 5 marzo y que en este tiempo ha tenido tiempo de operarse en Estados Unidos y recuperarse.

Pero a nosotros, lo que más nos interesa, más allá de su rendimiento deportivo y sus éxitos con su club merengue, es su garaje particular, como no podía ser de otra manera. Esta es la colección de coches que atesora un Eden Hazard que ha pasado por Francia, Inglaterra y ahora busca triunfar en Madrid.

Audi Q8

Audi Q8

Este extraordinario Audi Q8 ha llegado a su garaje gracias al acuerdo de cesión de vehículos que tiene el Real Madrid con la firma germana. ¿Se lo quedará en propiedad o lo devolverá a final de año? Pronto veremos si de verdad le ha convencido este SUV de corte cupé.

Mercedes-Benz Clase C

Mercedes-Benz Clase C

No está mal para ser su primer coche, como él mismo ha dicho en alguna ocasión, aunque comparado con el resto del parque móvil que posee resulta demasiado modesto. Se lo compró al poco de cumplir la mayoría de edad siendo ya uno de los puntales del Lille francés.

Audi RS4 Avant

Audi RS 4 Avant

Uno de los modelos con los que más se le pudo ver en Londres, una berlina deportiva con nutrido motor en su interior pero sin un diseño excesivamente estridente, propio de una persona que no gusta de llamar la atención en exceso (aunque también ha contado con algún vehículo tuneado).

BMW X6

BMW X6

El verso suelto en un garaje sin demasiadas estridencias. También de su etapa en Lille y con un aspecto modificado para extraer el lado más salvaje de este SUV Coupé. Sí, le cambió el aspecto, le añadió algunos aditivos estéticos pero, a pesar de todo, no cayó en el tuning más extravagante que sí han mostrado otros compañeros de profesión.

Audi A5

Audi A5

Otro de los modelos de los cuatro aros que componen su colección y con el que se hizo antes de llegar al Real Madrid. Una berlina de tres puertas y bien dotada de caballos para llegar a tiempo a los partidos.

Range Rover Sport

Range-Rover Sport

Un coche familiar para un padre de familia con tres hijos para que los cinco miembros de la casa puedan viajar de forma cómoda y con todo el equipaje que necesitan los pequeños hoy día. Lo tuvo en su época en Inglaterra y dudamos que se lo haya traído a España al tener el volante a la derecha.

Audi R8 V10 Plus

Audi R8 V10 Plus

Ser un padre de familia no impide disfrutar de tus aficiones especialmente si esta es compartida por tus compañeros de trabajo. El Audi R8 con el que se hizo Eden Hazard cuenta con motor V10 y 620 CV.

Nissan LEAF

Nissan LEAF

El extremo belga es embajador e imagen de la firma japonesa por lo que ha contado con algunas unidades del catálogo de Nissan entre los que se incluye un LEAF, un eléctrico muy práctico en estos tiempos que corren en los que los ayuntamientos están limitando los acceso a diversos áreas urbanos a vehículos poco contaminantes.

Aston Martin Vanquish

Aston_ Mrtin Vanquish

Si tienes dinero, eres aficionado a los coches potentes y lujosos y vives en Inglaterra estás obligado a contar con un Aston Martin en tu colección. En este caso se decantó por un Vanquish, con motor V12 que cubica seis litros y responde con 573 CV. ¿Su precio? Unos 300.000 euros.

Mercedes-AMG GT R

Mercedes-AMG GT R

Otro capricho solo al alcance de unos pocos, este deportivo de capó infinitito recoge la tradición de Mercedes-Benz en la fabricación de coches de lujo y del departamento AMG en el desarrollo de coches deportivos y de competición (reinan en la Fórmula 1 desde hace seis años tanto en la categoría de pilotos como de constructores). Porta un V8 biturbo de cuatro litros y una potencia de 585 CV con un par de 700 Nm. Su precio en la actualidad gira alrededor de los 200.000 euros.

Nissan GT-R

Mercedes-Benz Clase C

El coche preferido de Eden Hazard, según dijo recientemente en una entrevista. Este deportivo japonés, también llamado Godzilla, continúa una larga saga de deportivos que ahora cumple 50 años con una edición muy especial. La unidad del jugador belga incorpora un motor V6 que rinde 570 CV y detecta cuándo accede a un vehículo para desconectar algunos de los sistemas de control necesarios para rodar en carretera. Con el Nissan GT-R la diversión está asegurada.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *