Portada » Galerías » Los coches de Zlatan Ibrahimovic

Los coches de Zlatan Ibrahimovic

Coches Ibrahimovic

Uno de los futbolistas más aclamados, el sueco Zlatan Ibrahimovic acaba de llegar al Milan.

Siempre en el candelero, el nuevo jugador del AC Milan es uno de los jugadores más espectaculares del fútbol mundial y un culo inquieto pues ha cambiado de equipo hasta en diez ocasiones, estando siempre en conjuntos de primer nivel internacional. Y, como no podía ser de otra manera, nos fijamos en la caravana de coches que ha tenido que movilizar en su traslado de Los Angeles hasta la ciudad italiana.

Esta es su colección de coches:

Volvo C30

Volco C30

No está nada mal para que sea tu primer coche. Fiel a la tradición sueca, se decidió por el compacto de Volvo en sus primeros años en el Malmo. Aquí fue donde rompió como jugador y donde llamó la atención de los ojeadores del Ajax de Ámsterdam.

Maserati Gran Turismo

Maserati Gran Turismo

Enamorado de Italia, o eso parece pues ha vestido la camiseta de tres equipos transalpinos (la del Milan en dos épocas diferentes) no podría faltar uno de los deportivos más estilizados del panorama italiano. Equipa un motor V8 que rinde 460 CV.

Audi S8

Audi S8

Una berlina alemana nunca falla, aunque el jugador sueco se decidió por la variante más radical del vehículo de representación de Audi. En este caso, contaba con un motor V8 y 520 CV.

Ferrari Enzo

Ferrari Enzo

Un vehículo que no podía tener cualquier humano, ni siquiera cualquier cliente de Ferrari. Este homenaje al fundador de la marca del ‘cavallino rampante’ latía con un corazón V12 de 6,0 litros y 660 CV, y tenía su potencia limitada a 350 km/h. Su depósito de 110 litros debe durar bien poco. Lo adquirió en color rojo.

Ferrari Monza SP2

Ferrari Monza SP2

El último juguete que ha llegado a su colección. Se lo regaló él mismo por su último cumpleaños y es una de las 499 unidades fabricadas (cifra en la que también entran la producción limitada del Ferrari Monza SP1) que se han vendido. Disfruta de un motor V12 con una potencia de 810 CV que se disfrutan al viento, no tiene techo y sí una pequeña luna delantera, y acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos. ¿Su precio? 1,5 millones de euros. ¿Su color? Negro.

Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder

La de Stuttgart quiso celebrar sus éxitos en las 24 horas de Le Mans con este superdeportivo que heredaba la tecnología que empleaba en el Mundial de Resistencia. Se lanzó en 2013 con una producción limitada a 918 unidades y combinaba un motor V8 atmosférico de 4,6 litros y 608 CV con dos motores eléctricos, cada uno sobre un eje, para una potencia total de 887 CV, con un par de 1.275 Nm, una aceleración de 2,6 segundos en el 0 a 100 km/h y una máxima limitada de 350 km/h.

Ferrari 360 Spider

Ferrari 360 Spider

Este descapotable deriva de uno de los Ferrari más populares de los últimos años, el Ferrari 360 Modena. En este caso, repitió se inclinó por el color negro. Contaba con un V8 de 3,6 litros de 400 CV y una velocidad máxima de 300 km/h con un peso total de 1.390 kg.

Mercedes-Benz Clase S

Mercedes-Benz Clase S

Curioso el caso de este Mercedes-Benz Clase S. Con un buen puñado de millones de euros ya en el banco y con un garaje que envidiaría cualquier mortal, cuando llegó a Manchester (fue jugador del United entre los años 2016 y 2018), estuvo utilizando el coche que fue de Louis Van Gaal mientras entrenaba a los ‘diablos rojos’. Mejor un usado con el volante a la derecha que no un superdeportivo de los que tenía con el volante en el lado que no corresponde allí.

Audi RS6 Avant

Audi RS6 Avant

Por sus manos también ha pasado el Audi RS6 Avant, y en la variante más radical de este familiar con genética de superdeportivo. A su tracción total quattro sumaba un motor TFSI de 4,0 litros y 605 CV.

Lamborghini Gallardo

Lamborghini Gallardo

Mucho cuidado con este porque es posible que lo hayáis visto en varios sitios pero no es suyo. Sí, se lo podría haber comprado. Aún está a tiempo de hacerlo. Si ha salido en tantos sitios junto a él es porque fue su compañero ante las cámaras en la grabación de un anuncio de las zapatillas de fútbol que empleaba, de ahí su llamativo color fucsia degradado.

Audi Q7

Audi Q7

Un vehículo que no tuvo en propiedad, sino que lo disfrutó durante un año fruto del acuerdo que tenía Audi con el FC Barcelona cuando el sueco vistió la zamarra blaugrana. Fue una cesión por un año por lo que lo tuvo que devolver cuando terminó la temporada… y se fue al Milan.

Volvo XC70

Volvo XC70

El último de los modelos que le han acompañado de forma puntual. La figura sueca fue durante unos años imagen de la marca Volvo, participó en varias campañas publicitarias y fue embajador de alguno de sus modelos, como el de la imagen, el Volvo XC70, precursor de los actuales crossover.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *