Portada » Galerías » Los coches de Joaquín

Los coches de Joaquín

Joaquín Jaguar

Hacemos un repaso a los coches de Joaquín, uno de los futbolistas más populares del panorama nacional.

Si Joaquín no existiera, habría que inventarlo. Nunca jugó en el Real Madrid ni en el Barcelona aunque sí lo hizo en la selección española, el Valencia y ‘el Málaga del jeque’ así como en la Fiorentina italiana. Sin embargo es uno de los jugadores más populares del panorama nacional.

Su humor y su naturalidad le han hecho congraciarse con aficionados y no aficionados al fútbol que comentan sus últimos chistes y sus últimas ocurrencias. Gusta tanto, que ha llegado a ser imagen de alguna marca de coches.

En ClicaCoches.com, una vez más, nos fijamos en su garaje. ¿Estará a la altura de su humor? Por cierto, no dejéis de ver su perfil de Instagram, se le puede ver contando chistes, haciendo bromas… y ¡hasta conduciendo el autobús del equipo!

Jaguar E-Pace

Joaquín Jaguar E-Pace

El único coche que se puede ver en su perfil de Instagram en parte por el acuerdo de patrocinio que mantiene con la firma británica. Desconocemos los términos del contrato pero se le puede en varias acciones de su rutina diaria al tiempo que muestra la responsabilidad de ser el capitán de un equipo centenario.

Jaguar-E-Pace

Se trata de un SUV de tamaño medio, con un interior espacioso y unos acabados de primer nivel. Lujo y amplitud para ir cómodo a entrenar y poder llevar todo el equipamiento que necesita en la preparación de los partidos.

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA

Un modelo con el que se le ha podido ver fruto del acuerdo de su equipo con un concesionario local de Sevilla de la firma de la estrella. En este caso, se cedió un Mercedes-Benz GLA a cada uno de los integrantes de la primera plantilla verdiblanca.

Joaquín Mercedes-Benz GLA

Una vez más, un modelo del segmento de moda llegó al parking de su casa, un SUV de tamaño medio cómodo para moverse por el tráfico de Sevilla y sin pasar demasiados apuros en las intrincadas calles del centro hispalense.

Porsche 911

Joaquín Porsche 911

Como no podía ser de otra manera, se vuelve a cumplir la máxima de futbolista, con buenos contratos y amante de la potencia. En su caso se ha decantado por un Porsche 911, un clásico capaz de hacer las delicias de cualquier aficionado a la velocidad.

Porsche 911

Aunque no hay demasiadas imágenes del vehículo que lleva, sí que le ha visto contar chistes en su interior. Se trata de un Porsche 911 Carrera 4S cabrio, de 420 CV, una velocidad máxima de 302 k m/h y se pone a 100 km/h desde parado en solo 4,3 segundos.

Porsche Panamera

Porsche Panamera GTS

Una berlina, aunque si te gustan los coches potentes y estás entre los jugadores más buscados del país, no ‘puedes’ elegir un familiar al uso. Un Porsche Panamera cumple con todas las expectativas que puedas tener, y más si cuenta con acabado GTS con 441 CV, una punta de 288 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de solo 4,4 segundos.

Porsche Panamera

Una de las imágenes más curiosas que protagonizó con este modelo fue a la salida de un partido cuando jugaba en el Málaga: un aficionado se animó a torearlo. Como buen aficionado a la tauromaquia, y a las bromas en general, seguro que se divirtió.

Alfa Romeo Stelvio

Joaquín Alfa Romeo Stelvio

Otro coche que llegó a su colección particular como parte del acuerdo que tuvo su equipo con una marca de coches. Alfa Romeo fue patrocinador oficial del Betis durante dos años y fruto de este, los jugadores pudieron disfrutar de modelos de la firma italiana. En su caso se decantó por el SUV Stelvio.

Una vez más, fue uno de los protagonistas del acto de entrega de los vehículos cuando el expiloto de Fórmula 1 Marc Gené demostró a la plantilla las virtudes de la gama Quadrifoglio, los cuales equipan un motor V6 de origen Ferrari. Entre broma y broma se le pudo ver alguna cara que intentaba esconder el susto que llevaba dentro.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *