Portada » Galerías » Esta es la espectacular colección de coches de LeBron James

Esta es la espectacular colección de coches de LeBron James

coches lebron james

Pocos deportistas de talla mundial poseen tan buen gusto, y variado, por los coches de lujo como LeBron James. A lo largo de su larga y exitosa carrera deportiva, el jugador de Los Ángeles Lakers ha ido acumulando auténticas bellezas en su garaje, desde todoterrenos hasta deportivos, pasando por modelos clásicos muy exclusivos.

Jeep Wrangler

Comenzamos con una de las pasiones de LeBrom James: los todoterrenos. En su etapa de Miami Heat, se le pudo ver en varias ocasiones con un Jeep Wrangler Unlimited personalizado en color naranja por las calles de la ciudad.

Hummer H2

LeBron James fue imagen publicitaria de la marca y en la pasada final de la Super Bowl fue el padrino de excepción para el regreso de la marca con un nuevo modelo. Además, ha tenido dos a lo largo de su carrera deportivo: uno de color amarillo que le regaló su madre cuando cumplió los 18 años y otro blanco más adelante.

BMW 760Li

Otro de los coches que llevó el jugador durante su exitosa etapa en Miami Heat. Pero tuvo que venderlo en el último año en el equipo de Florida. La berlina de lujo tenía carrocería y llantas pintadas en blanco, motor V12 de 544 CV, asientos de piel y navegador de a bordo.

Ferrari F430 Spider

Además de los 4×4, a LeBron James le gustan mucho los deportivos y, especialmente, los Ferrari. Podemos contar tres en su colección. Uno de ellos es este F430 Spider adquirido hace ocho años, con motor V8 de 490 CV y una máxima de 315 km/h.

Kia K900

Este sedán de lujo de 2013 fue subastado por la fundación del jugador en 2015 para recaudar fondos. Estaba personalizado con un potente sistema de audio y una placa con las iniciales LBJ. Cuenta con un motor V8 5.0 l de 426 CV.

Maybach 57S

Esta exclusiva berlina de lujo de 2005 es uno de los coches preferidos de LeBron James, incluso lo customizó con una matrícula donde se podía leer: el Rey de OH (el rey de Ohio, su lugar de nacimiento). El vehículo iba montado con un motor AMG de 600 CV y 1.000 Nm de par.

Porsche 911 Turbo S

Porsche también es una de las marcas europeas favoritas de la estrella de los Lakers. El 911 Turbo S lo adquirió en color blanco, el color favorito de James para sus coches, como habéis podido comprobar.

Ferrari 599 GTB

El segundo ‘cavallino’ del garaje de LeBron es este coupé de dos puertas fabricado por Ferrari entre 2006 y 2012. En su momento estaba valorado en 245.000 euros y monta un motor V12 de 620 CV, asociado a una caja de cambios secuencial.

Lamborghini Aventador

Uno de los coches más famosos de LeBron James, por lo original de su decoración. El jugador lo compró por unos 500.000 euros allá por 2013 y decidió decorar su carrocería con los mismos motivos que usó en sus nuevas zapatillas Nike personalizadas. Incluso incluyó el famoso logo de la multinacional del calzado en la parte trasera.

Land Rover Range Rover

Retomamos la parcela de los todoterreno con un modelo algo más terrenal que los anteriores, pero no por ello peor. Es un modelo que usó en su última etapa como jugador de los Cleveland Cavaliers, en torno a los años 2009 y 2010. Era la versión HSE, correspondiente a la tercera generación y de color gris.

Porsche 911 Turbo S Cabrio

James ha conducido tanto la versión coupé como la descapotable del Porsche 911 Turbo S. Pero esta última es la más atractiva que ha conducido. Con carrocería y llantas en negro, para romper un poco con la monotonía del blanco de muchos otros modelos suyos, fue uno de sus coches preferidos para moverse en sus años como jugador de Miami.

Bentley Continental GT

No podría faltar un habitual en el garaje de muchos multimillonarios, aunque el Continental GT de LeBron James se desmarca de todos ellos con una pulcra personalización en blanco. El modelo lo compró durante su primer año de estancia en Miami y se le pudo ver con él en salidas a clubes nocturnos.

Rolls Royce Phantom

Seguimos con modelos británicos. James, con sus 2,06 m de altura, se habrá sentido muy a gusto conduciendo el sedán de cuatro puertas más reconocible de Rolls Royce. Medios estadounidenses confirmaron que se trataba de un regalo de Shaquille O’Neal al ‘Rey’. Con sus interiores plagados de comodidades y lujo y sus 563 CV de potencia seguramente sea el mejor regalo que le hayan hecho nunca.

Ferrari 458 Spider

El último Ferrari que ha disfrutado el jugador estadounidense ha sido este espectacular 458 Spider. Lo ha utilizado como coche de diario, debido a su “menor” consumo, sobre todo en comparación con otros deportivos de la marca italiana. El 458 posee un motor V8 4.5 litros que entrega 597 CV. Está valorado en 258.000 euros.

Mercedes-AMG S63

Tras subastar el Kia K900, LeBron James necesitaba un coche lo suficientemente grande para viajar cómodo. Lo encontró en Mercedes, con este S63 AMG con motor de 577 CV y, como no, pintado completamente de blanco.

Chevrolet Camaro SS

No faltan los coches americanos en su extensa lista de adquisiciones. Brilla con luz propia, no sólo por el blanco inmaculado de su pintura y llantas, este Chevrolet Camaro SS de nueva generación, que James alterna con otra joya de Detroit: el Challenger SRT que os mostramos más abajo.

Mercedes-Maybach S650

Se trata de una de las berlinas más lujosas y potentes de la marca alemana. Está valorado en más de 200.000 euros y es el complemento ideal del Maybach 57S por si este falla. Monta un motor V12 de 6.0L biturbo de 621 CV, asociado a una caja de cambios automática de 7 velocidades y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Dodge Challenger SRT

Hace unos 10 años LeBron James se decidió a comprar este Dodge Challenger SRT que nos ha enamorado. Está pintado en gris con dos franjas azul oscuro en el capó. En su interior, el muscle car americano encierra un motor V8 de de gasolina y 707 CV. Está valorado en 60.000 dólares.

Chevrolet Impala 1975

LeBron James también es un gran amante de los coches clásicos, como demuestra este Chevy Impala del 75 con pintura, acabados y tapicería en azul, que el alero condujo durante su etapa en los Miami Heat (2010-2014). Monta un motor V8 de 6.0 litros y es capaz de alcanzar 160 km/h.

Intel autónomo

Y de los locos años setenta damos un salto hacia el presente para cerrar la colección de coches de LeBron James, con este coche autónomo, desarrollado por la compañía tecnológica Intel. El automóvil formaba parte de una campaña publicitaria de 2017, en la que James se ofrecía a probar el vehículo sin conductor. Quien sabe si será su próxima compra para desplazarse a sus entrenamientos.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *