Portada » Destacados » Brad Pitt, amor por los coches y, más aún, por las motos

Brad Pitt, amor por los coches y, más aún, por las motos

Repasamos la colección de coches y motos de Brad Pitt.

Brad Pitt es uno de los actores más aclamados de la industria y uno de los que más público lleva a las grandes salas, aunque tuvo que esperar hasta el año pasado para conseguir su primer Oscar, como actor secundario en “Érase una vez en… Hollywood”. Genera noticias con cada movimiento, lo que le ha llevado a estar constantemente en el punto de mira de la prensa rosa, gracias a la cual hemos podido conocer su amplia colección de coches… y de motos, algunas de las cuales les han hecho a medida.

Repasamos la increíble colección de coches y motos de Brad Pitt.

Lexus LS

La berlina de representación de la firma de lujo japonesa ofrece amplitud, comodidad y excelentes acabados. En este caso se trata del modelo Lexus LS 460 F Sport por lo que cuenta con un motor V8 de 4,6 litros y 386 CV.

Chevrolet Camaro SS

Como buen estadounidense aficionado al motor no podía faltar un muscle car, en este caso un moderno y bravo Chevrolet Camaro SS de quinta generación con un motor LS3 V8 de 400 CV. Es uno de los coches que más utiliza cuando está en Los Angeles entre grabación y grabación.

BMW Serie 7 de Hidrógeno

Una rareza con la que se le ha podido ver en varios estrenos. Brad Pitt es un actor concienciado con el medioambiente y con el objetivo de reducir la contaminación, lo que le ha llevado a protagonizar varias campañas reivindicativas en este aspecto. Es esto lo que le ha llevado a ser uno de los primeros propietarios de un BMW Serie 7 de pila de combustible. En realidad era un prototipo que construyó la marca bávara y que hizo llegar a las manos de Brad Pitt para darle notoriedad al proyecto.

Mercedes-Benz Clase G

Un vehículo nacido hace más de 40 años con vocación de todoterreno, que apenas ha variado su diseño desde entonces pero que ha sabido ganarse un hueco en los garajes más ilustres. Desconocemos la mecánica que emplea pero, con las fotos que hemos visto de este podemos descartar que sea el acabado AMG que desarrolla 585 CV.

Chevrolet Tahoe

Un todocamino grandote, como gusta en Estados Unidos, de amplias hechuras y mucho espacio interior para viajar cómodo y acoger a la amplia familia que tiene junto con todo lo que desee portar. Puede llamar la atención que se decidiera por este estando lejos otros modelos más caros y lujosos que habitan en este segmento en Estados Unidos.

Ford Explorer

Otro grandullón, un todocamino sobrado de tamaño y espacio, y otra vez que se decanta por una marca generalista en lugar de buscar las más selectas y Premium. Eso sí, en su caso cuenta con el acabado XLT, uno de los más equipados de la gama.

Audi Q7

Entre tantos todocaminos de marcas generalistas también se puede encontrar un Audi Q7, también generoso en sus formas y habitáculo que puede acoger a 7 personas. Hay que recordar que con Angelina Jolie, de la que se divorció en 2016, tiene 6 hijos, tres de ellos adoptados por la actriz y posteriormente por Brad Pitt.

Jeep Cherokee

Fue uno de los primeros coches que tuvo y las imágenes que circulan por internet del actor con este son de mitad de la década de los 90. Pero hay voces que apuntan a que lo mantendría en su poder al tenerle mucho cariño.

Tesla Model S

Como ya hemos dicho anteriormente, Brad Pitt es una de las voces más concienciadas con el medio ambiente de Hollywood por lo que no podía faltar una de las marcas de coches eléctricos de moda. En este caso es un Tesla Model S, una berlina de gran tamaño con la que se le vio muchas veces mientras estuvo con Angelina Jolie. Entre las curiosidades de este modelo encontramos que provocó tres accidentes mientras estaba conectado el autopilotaje. Y es que, aunque el coche disponga de conducción autónoma, hay que estar pendiente del volante por si hiciera falta tomar el volante.

Aston Martin Vanquish

No todo iban a ser todocaminos, vehículos familiares y ecológicos, en el garaje de Brad Pitt también hay hueco para los caprichos (como veremos más adelante con las numerosas motos que componen su colección). Se sabe que al menos cuenta con un superdeportivo, un Aston Martin Vanquish en su versión Carbon Edition lo que se traduce en que a su propulsor V12 de seis litros y 576 CV le acompañan numerosos acabados en carbono, tanto en su carrocería como en el habitáculo. También hay quien dice que se lo vendió a su exmujer tras el divorcio por más de 300.000 euros.

Gasoline Alley de Indian Larry

Una moto personalizada que creó Indian Larry, conocido a nivel mundial por el programa “Biker Build Off” de Discovery Channel en el que diseñaban y personalizaba motos. Brad Pitt utilizó esta chopper en una de las escenas más recordadas de la película “El curioso caso de Benjamin Button”.

Zero Engineering Type 9

Otra motocicleta personalizada y creada por el preparador Zero Engineering de Shinya Kimura. Llama la atención que la rueda trasera tenga una sujeción de cuatro puntos y lo tumbada que está la horquilla delantera lo que obliga a mantener rígido el manillar.

Rooke/WCC 140 CFL

De nuevo, una moto personalizada surgida de la colaboración entre Jesse Rooke y Jesse James, también conocido por protagonizar “West Coast Choppers” en televisión. Es una moto muy llamativa por la forma extrema en la que se tiene que conducir, con brazos y piernas muy estiradas hacia adelante y con el sillín en una posición muy retrasada y sin colín.

Ecosse Titanium Serie XX

Adquirida en 2013, cuando la compró era considerada la moto más cara del mundo, con una tarifa de venta que rondaba los 300.000 dólares (256.000 euros). Hecha de titanio y fibra de vidrio, se trata de una moto muy ligera que necesita de buenas manos para controlar su motor V-Twin de 2.400 cm3 con casi 250 CV para un peso total de unos 200 kg.

Shinya Kimura Custom

Otra moto adquirida al preparador de motos Shinya Kimura, en esta ocasión una Cafe Racer de origen Ducati de la que solo ha quedado el motor sin retocar. Muy llamativa en sus formas, de estilo japonés y con el aluminio muy presente en su estética, es muy estrecha y obliga a Brad Pitt a ir muy bien acoplado al manillar para poder manejarla

Jesse Rooke KTM

También modificada por Jesse Roke, se trata de una moto KTM Super Duke de estilo naked en origen aunque reconvertida en Cafe Racer cuenta con un único basculante en el eje trasero y se ha reformado el tubo de escape para ¿hacer más ruido?

MV Agusta Brutale

Aparentemente es el modelo de fábrica, sin apenas modificaciones, aunque sí podría tratarse de alguno de los acabados especiales o las ediciones limitadas que la firma italiana suele lanzar de este modelo naked.

Husqvarna Nuda 900R

Una de las naked más originales del mercado con un aspecto de moto supermotard y un motor de 900 cm3 y 105 CV de potencia. Una de las curiosidades de esta moto es que la firma sueca, entonces en manos de BMW, le cedió una unidad a Brad Pitt antes de ponerla a la venta. ¿Se os ocurre una mejor manera de promocionarla que cederle una unidad a uno de los actores más importantes de Hollywood que además es un ‘quemado’ de las motos?

Yamaha YZF-R1

Una superdeportiva inspirada en la que utiliza el equipo oficial Yamaha en el Mundial de MotoGP y que ha ido recibiendo buena parte de los componentes que esta utiliza. Así, a una aerodinámica muy estudiada suma control de salida, control de tracción, discos de freno con pastillas de alta fricción…

Ducati Monster 696

No podía faltar una Ducati en su colección. O varias. La Ducati Monster es el modelo de más éxito de la firma italiana en el canal de naked, aunque también la de menor cilindrada y potencia. Tiene un motor de 696 cm3 y una potencia de 80 CV.

Ducati Desmosedici RR

Es la versión de calle de la moto con la que el equipo italiano compite en MotoGP. Se trata de deportiva con un motor 989 cm3 y 200 CV, dispuesta a ofrecer muy buenos momentos de marcha especialmente enlazando curvas.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *