Portada » Actualidad » Rompe los retrovisores de diez coches y le ponen una multa de solo 360 euros

Rompe los retrovisores de diez coches y le ponen una multa de solo 360 euros

La fiscalía pedía más de 4.000 euros de multa por romper los retrovisores aunque esta solo quedará en 360 euros.

Aquí tenemos al gracioso de la semana. Aunque los hechos tuvieron lugar hace casi un año no ha sido hasta ahora cuando se ha identificado al causante de los daños. Un hombre terminó una noche de fiesta rompiendo los retrovisores de 10 coches aparcados en plena calle sin motivo aparente. O por lo menos no lo ha reconocido en el juicio que ha tenido lugar. Tras escuchar a las partes, la multa que se le ha puesto ha sido de solo 360 euros por los daños ocasionados más los costes de la reparación de los retrovisores, una cifra que asciende a 264 euros.

Los hechos tuvieron lugar el 26 de noviembre de 2019, según apunta el diario Última Hora, en la calle Tomás Forteza de Palma, en la barriada de Forners, a las 0:10 de la noche cuando nuestro protagonista, del que no se ha dado a conocer su identidad, ni siquiera las iniciales; se encontraba en la calle y decidió emprenderla a golpes con los vehículos allí estacionados hasta que rompió los espejos de estos.

La fiscalía pedía más de 4.000 euros de multa

Llama la atención la escasa cuantía de la multa con la que fue sancionado el sujeto, que no acudió a las dependencias de Palma para someterse al juicio y realizó la declaración desde la península por videoconferencia. Solo se ha llevado una multa de 360 euros, cuando la propia fiscalía pedía 4.320 euros de sanción, una sanción que el propio sujeto acatará a razón de dos euros al día durante seis meses.

Los vehículos afectados fueron un Citroën C2, un SEAT Ibiza, un Ford Tourneo Connect, un Peugeot 206, un Audi A3, un Hyundai Accent, un Volkswagen Golf, un smart Fortwo, un Peugeot 307 y un Ford Fiesta.

Quizás uno de los motivos por los que se rebajó la multa fue porque algunos de los dueños ni siquiera denunciaron el daño efectuado en sus coches.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *