Así es la increíble experiencia de conducir un coche de 3 millones de euros

Un conocido youtuber ha tenido el privilegio de probar un Bugatti Chiron Sport.

¿Cómo sería conducir el coche más caro del mundo? Es la pregunta que nos hacemos muchos aficionados a los coches, pero sólo unos pocos pueden acceder a esta experiencia, lamentablemente. Un youtuber con suerte, Sam Fane, muy conocido en el Reino Unido por sus vídeos probando coches de alta gama, ha elevado el listón y en su último vídeo conduce un coche de 3 millones de euros.

Fane viajó hasta Broward, Florida, para que Bugatti le prestara, durante unas horas, un Bugatti Chiron Sport, la versión más potente y exclusiva del Chiron, el coche de serie más caro del mundo actualmente. El probador confirma en el propio vídeo que su precio es de 3,2 millones de dólares, lo que al cambio en euros viene a ser 2.888.000 euros, aproximadamente. No obstante, las 30 unidades que se están fabricando para Europa costarán aún más, 3,5 millones.

Probándolo en una autopista con tráfico

El Bugatti Chiron Sport es un auténtico objeto de deseo, el sueño hecho realidad de todo amante de los coches deportivos. Su motor W16 de 8 litros ofrece unos números mareantes: 1.479 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos. El pasado mes de agosto, además, batió el récord de velocidad de un coche de producción sobrepasando los 490 km/h, con una unidad de preserie.

Sam Fane, sin embargo, se tuvo que conformar con darlo una vuelta por la autopista cercana a Broward, con tráfico abierto. Además, sería demasiado bonito que condujera a su antojo esta joya. Por eso Bugatti puso a uno de sus empleados como copiloto para supervisar el paseo.

Fotos en plena carretera

Las reacciones del resto de conductores no se hicieron esperar. Fotos, saludos y todo tipo de miradas acaparaba el Chiron Sport, y conducirlo para Fane un sueño hecho realidad. Su reacción al probar el turbo del hiperdeportivo lo dice todo.

Entrada Relacionada