“Control de Invierno Gratis y Solidario” de Peugeot

La tercera edición de la campaña “Control de Invierno Gratis y Solidario” de Peugeot donará espectáculos de sonrisas y material a niños hospitalizados por cada vehículo que haga la revisión, gratuita, en los servicios oficiales de la marca francesa hasta el 15 de enero.

Si quieres ayudar a niños hospitalizados, participa en la campaña “Control de Invierno Gratis y Solidario” de Peugeot. Solo tienes que llevar tu coche de la marca francesa a uno de los servicios oficiales y realizar la revisión gratuita. De este modo, la firma, junto a Cruz Roja y la Fundación Aladina, donará espectáculos de sonrisas y material a los jóvenes.

Hasta el 15 de enero

La tercera edición de esta promoción solidaria, que cuenta con el lema “Pinta una Sonrisa al Invierno”, estará activa hasta el 15 de enero de 2016 y tiene el objetivo de superar las cifras logradas el año pasado: doscientos cincuenta mil kilos de alimentos y setenta y dos mil meriendas, gracias a la colaboración de más de cien mil personas. Toda la información de la campaña se encuentra en esta página web y en el perfil de Twitter @PeugeotES con el “hashtag” #PintaUnaSonrisa.

La tercera edición del “Control de Invierno Gratis y Solidario” de Peugeot estará en vigor hasta el próximo 15 de enero

¿Qué incluye la revisión gratuita? Un chequeo a los componentes más importantes en invierno, como son la batería, el líquido refrigerante, las escobillas, el líquido limpiaparabrisas, el alumbrado, la señalización y los neumáticos.

Todos los que tengáis un Peugeot, disponéis de una oportunidad única para ayudar a los niños hospitalizados. Si conoces a alguien que pueda colaborar llevando su coche, no dudes en comentárselo. Aquí tienes el vídeo de la edición del año pasado.

Entrada Relacionada
Etiquetas: Peugeot