Portada » Actualidad » Nissan prestará atención a los pequeños detalles de sus crossovers

Nissan prestará atención a los pequeños detalles de sus crossovers

A partir de ahora, el diseño de Nissan se centrará en los pequeños detalles interiores de sus crossovers.

Nissan dispondrá de un plan de desarrollo para el interior de sus crossovers

Diseñar vehículos es uno de los trabajos más exhaustivos que existen en el mundo. Aunque es verdad que su diseño siempre está más dirigido para facilitar el viaje a los pasajeros, también hay muchos pequeños detalles que tienen que ser probados para asegurar la máxima utilidad, calidad de la vida a bordo y seguridad de los ocupantes.

Por ejemplo, todos los huecos destinados a colocar bebidas y comida deben de ser capaces de alojar multitud de formatos, en diversos países y en diferentes circunstancias de conducción. En este aspecto, Nissan también quiere ofrecer la máxima comodidad a los conductores.

Atención a los pequeños detallesA partir de ahora, el diseño de Nissan se centrará en los pequeños detalles interiores de sus crossovers.

Los espacios portavasos o portabotellas están incluidos en el plan  integral del diseño del habitáculo, y los ingenieros de Nissan responsables del departamento de Ingeniería Orientada al Cliente del Centro Técnico de Nissan en Europa, también tienen que trabajar duro para garantizar que los diferentes tipos de vasos, botellas y latas de bebidas permanezcan en vertical, bien sujetas y sin derramar su contenido en los Qashqai, Juke y  X-Trail que se venden en Europa.

El fin es asegurar como parte de su compromiso de calidad en todos los aspectos del coche, que los clientes encontrarán donde colocar con total seguridad sus bebidas.

Una evaluación exhaustivaA partir de ahora, el diseño de Nissan se centrará en los pequeños detalles interiores de sus crossovers.

La evaluación de los portavasos no es solo un proceso estático que se realiza en un taller. Todas las muestras de envases se llevan a la pista de pruebas y se evalúan mientras los nuevos vehículos completan vuelta tras vuelta en el circuito.

La atención al detalle lo es todo, y un procedimiento de prueba estricto garantiza un buen funcionamiento aportando además la máxima seguridad al evitar distracciones. Así, cada coche se lleva al límite de su agarre en condiciones de aceleración, frenada y curva para verificar el rendimiento de los portavasos.

Por tanto, Nissan es uno de los primeros fabricantes en prestar mucha atención a este tema y trabajarlo conjuntamente las áreas de diseño y de ingeniería, ya que es consciente de que muchas veces son los pequeños detalles los que hacen diferentes a los vehículos y los que decantan la decisión de compra de los clientes.