Portada » Actualidad » ¿Cuál es el mejor elemento de seguridad para la conducción?

¿Cuál es el mejor elemento de seguridad para la conducción?

La seguridad en los vehículos ha alcanzado estándares nunca vistos pero hay quien no presta atención a lo que de verdad importa: su vista. Y es que un 25% de los usuarios conduce con problemas de visión no corregidos. Pero ahora hay solución.

Hoy en día la mayoría de los coches tienen elementos de seguridad activa y pasiva que ayudan al conductor a disminuir los riesgos del tráfico, tanto en carretera como en ciudad, si bien una visión precisa a todas las distancias sigue siendo el mejor elemento de seguridad. Poder ver bien la carretera, las señales de tráfico, el salpicadero, los retrovisores o el GPS obliga a nuestros ojos a modificar constantemente las distancias de enfoque, obligándoles a un esfuerzo para el que no siempre, de forma natural, nuestra vista está preparada.

Las lentes Vimax Drive Use ha sido concebida para ofrecer al automovilista una visión amplia y precisa especialmente en la zona de visión lejana e intermedia facilitando de este modo mayor seguridad durante la conducción. Las lentes Vimax Drive Use cuentan con una visión lateral ampliada para poder usar los retrovisores con absoluta comodidad, a la vez que un enfoque eficaz y amplio en el panel de control del vehículo.

Cuentan además con un tratamiento específico de serie que reduce el deslumbramiento y mejora el contraste en la visión nocturna. Esta solución está disponible también en versión solar y solar polarizada para evitar reflejos indeseados en conducción diurna. Vimax Lens, la marca de lentes progresivas desarrollada por Grupo Prats, ha conseguido a través innovación y tecnología propias una gama de lentes que se adaptan a las necesidades visuales que el día a día nos plantea, solucionando de este modo uno de los principales retos a los que se enfrentan los usuarios de lentes progresivas. La rápida adaptabilidad. Las lentes progresivas Vimax ofrecen una solución óptica completa para aquellos que desean disfrutar de una visión clara y cómoda en todas las distancias y situaciones. Porque una visión precisa, es la mejor aliada para una conducción segura.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.