Portada » Vídeos » Cupra celebra su primer ‘Clásico’ entre el FC Barcelona y el Real Madrid con un vídeo muy especial

Cupra es patrocinador global de movilidad del FC Barcelona desde este verano.

El próximo miércoles se enfrentarán el FC Barcelona y el Real Madrid, un encuentro denominado ‘Clásico’, en el que los dos máximos rivales de nuestro país se juegan el liderato de la Primera División de fútbol. Sin embargo, a pesar de los nubarrones que llevaron al aplazamiento del partido y a que llega con un ambiente enrarecido, Cupra ha querido serenar la situación recordando el origen de este enfrentamiento con un vídeo muy emotivo.

Se trata, además, del debut de la segunda marca de SEAT como patrocinador de movilidad del FC Barcelona, tras reemplazar en estas lides a Audi el pasado verano. Es por esto que, este partido que se disputará el miércoles en el Camp Nou a partir de las 20:00 horas, será muy especial para el fabricante español pues debutará como patrocinador blaugrana.

Emotivo recuerdo de la primera vez

Cupra primera Clásico

Siempre se guarda un gran recuerdo de las primeras veces y para Cupra será su primer Clásico. Es por ello que ha querido recordar el primer enfrentamiento entre ambos clubes y el ambiente en el que se celebró aquél remarcando el buen ambiente que había entonces, en un deporte noble disputado entre caballeros lejos de rencillas ni reivindicaciones políticas.

Así se puede ver a la expedición blaugrana viajar en tren hasta Madrid, acudir al campo andando por las calles de Madrid ya vestidos con la camisola blaugrana sin problemas ni incidencias con el público y cómo da comienzo un partido… y una rivalidad que dura ya un siglo.

Patrocinador de movilidad

Cupra primera Clásico

Cupra es patrocinador de movilidad del FC Barcelona desde este verano cuando sustituyó a Audi, con la que el equipo blaugrana mantenía una relación que superaba ya la década.

En este caso, la segunda marca de SEAT, buscaba aprovechar la proyección internacional del conjunto catalán para dar a conocer sus proyectos y sus vehículos. Y es que, aunque por el momento solo cuenta con el mercado con el Cupra Ateca, pronto llegarán el derivado del Cupra Formentor y el del Cupra Tavascan.

Pero no solo eso, los planes de la firma española no quedan ahí pues cuenta con un amplio abanico de proyectos sobre movilidad que tocan tanto el mundo de las dos ruedas, como del carsharing, como de nuevas formas de transporte de viajeros.

Este es el vídeo con el que Cupra celebra su primera ‘Clásico’


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *