Portada » Lanzamientos » CUPRA UrbanRebel Concept: se desvela su primera imagen

Solo es un teaser pero ya con esta imagen, CUPRA ha sabido captar nuestra atención. El UrbanRebel Concept se presentará en el Salón de Múnich y tiene como objetivo revolucionar la movilidad urbana.

El Salón de Múnich calienta ya motores y lo hace gracias a marcas como CUPRA. La firma española estará presente en el certamen bávaro con el UrbanRebel Concept, un prototipo de vehículo eléctrico urbano que “establece nuevos límites con su interpretación más radical de un coche urbano totalmente eléctrico de altas prestaciones”.

Una carta de presentación de lo más directa que se confirma al ver la imagen con la que han acompañado dicha frase. Como buen teaser que se precie, únicamente se ve la silueta del coche, en este caso la zona trasera, pero ya se vislumbra qué tipo de vehículo estamos esperando a ver.

El responsable, el gigantesco alerón que preside dicha zona y que será uno de los rasgos definitorios del modelo. Además, gracias al incrustado de las luces LED, la sensación de anchura y deportividad se enfatiza. Como te decimos, todavía quedan unos pocos días para que lo veamos en su forma total pero CUPRA ha sabido llamar nuestra atención.

Por si eso no fuera suficiente, desde la propia marca aseguran que ya que “la competición está presente en el ADN de CUPRA, su visión de un modelo urbano totalmente eléctrico se ha concebido  bajo la idea de un vehículo de carreras dotado de una apariencia emocionante y audaz“. El CUPRA UrbanRebel Concept combina electrificación, sostenibilidad y prestaciones, con la emocionante estética del mundo virtual. Su misión es adelantar el lenguaje de diseño del vehículo urbano eléctrico, que llegará al mercado en 2025.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *