Portada » Actualidad » Así se divierten (y sufren) los jugadores del F.C. Barcelona con el CUPRA UrbanRebel

Un minuto a toda potencia en una vuelta por el circuito de Montmeló despierta emociones extremas en los jugadores y jugadores del F.C. Barcelona disfrutando de un copilotaje con el CUPRA UrbanRebel.

Es de sobra conocida la relación entre algunos fabricantes de coches y los clubes de fútbol. En este caso, hablamos de CUPRA y el F.C. Barcelona. Pero más allá de ser la cara visible de la marca o, incluso, de convertirse en embajadores, también hay ciertos momentos para la diversión. Eso es precisamente lo que acaba de ocurrir con Marc ter Stegen, Alexia Putellas, Ansu Fati, Ana-Maria Crnogorčević quienes han vibrado de lo lindo con el nuevo concept UrbanRebel Concept, el prototipo 100% eléctrico que sienta las bases del futuro urbano de altas prestaciones.

Potencia máxima bajo control

Para subirse en un coche que cuenta con una potencia máxima de 320 kW hay que ser amante de las emociones fuertes. Y es aún más extremo si al volante está el piloto de CUPRA, Jordi Gené. “Estamos en una pista cerrada de motocross en el circuito de Montmeló y ellos solo tienen que sentarse, agarrarse bien y disfrutar de la experiencia”. Una vuelta a toda potencia entre el asfalto y la tierra que hace subir al máximo las pulsaciones de la jugadora del FC Barcelona, Alexia Putellas “súper emocionante. Confiaba plenamente en Jordi, pero aun así en los giros experimentas una sensación en el estómago y unos nervios…, algo increíble”. Para su compañero de club, Marc ter Stegen, ha sido una experiencia única: “es algo totalmente diferente. Ver cómo se maneja con el volante a toda velocidad ha sido realmente interesante de ver”.

EL CUPRA UrbanRebel es la interpretación del coche eléctrico urbano más radical de la marca. Pasa de 0 a 100 en tan solo 3,2 segundos gracias a sus dos motores eléctricos que le confieren toda la potencia. Una vivencia tan espectacular que algunos, como el jugador del FC Barcelona Ansu Fati, quisieron repetir. “Una más, una más”, comentaba el delantero y añadía al finalizar su segunda vuelta, “pensaba que iba a pasarlo mal, pero lo cierto es que me ha gustado mucho, como para repetir 10 veces más”.

Todos coincidían que en cierta manera en sus deportes han vivido situaciones en las que han sentido la misma adrenalina: “En un partido, en la tanda de penaltis. Cuando vas andando hacia el punto de penalti y estás tú sola frente a la portería sientes casi lo mismo. A mí me encanta esa sensación”, comenta la jugadora del FC Barcelona Ana-Maria Crnogorčević, algo en lo que coincidía su compañera de equipo Alexia Putellas, “son momentos en los que tienes la adrenalina disparada”.

Si el CUPRA UrbanRebel está considerado como la interpretación más radical de la marca que desafía todas las convenciones, los miembros de la Tribu CUPRA representan esa misma esencia en sus deportes, compartiendo un mismo espíritu rebelde. “al final tratas de ser el más duro, de ser directo y creo que así es este coche, su forma de reaccionar, su firmeza. Y nosotros queremos ser rápidos, queremos tener éxito, destacar, y este coche rompe con todo lo establecido”, concluye Ter Stegen.

Las estrellas del FC Barcelona no fueron las únicas que disfrutaron de esta experiencia a toda potencia en el circuito de Montmeló. Durante la CUPRA Content Tribe Day también estuvo la CUPRA Padel Tribe y el kayakista olímpico Saúl Craviotto.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.