Portada » Actualidad » Ven a probar antes que nadie el nuevo Ford Puma en nuestra jornada de conducción con lectores

Ven a probar antes que nadie el nuevo Ford Puma en nuestra jornada de conducción con lectores

Ford Puma

Las revistas Coches y Altagama te ofrecen ser uno de los primeros en conocer el nuevo Ford Puma.

El Ford Puma regresa a nuestras calles en un formato diferente al que conocimos en la década de los 90. Sin perder un ápice de su ambición de deportividad, ahora se presenta con un perfil SUV compacto de impronta coupé con un estilo propio, una dinámica insuperable, los últimos sistemas de seguridad del mercado y una ambiciosa mecánica donde se encuentran opciones de gasolina, microhíbridas (esta reduce el consumo en hasta un 9 %) y diésel (estas llegarán al mercado en los próximos meses).

Es tal la importancia de este modelo para el futuro de Ford que las revistas Coches y Altagama, hermanas de ClicaCoches.com, han organizado una jornada de conducción para que hasta 10 lectores puedan descubrir antes que nadie las bondades del modelo.

La cita será los días 6 y 7 de febrero (las entregas a los primeros clientes serán en abril) y los participantes realizarán una ruta por Madrid acompañados del equipo de probadores de las revistas donde se les explicarán todas las novedades tecnológicas que incorporan los vehículos.

Ya recibe los primeros reconocimientos

Ford Puma 2020

El Ford Puma se ha ganado ser uno de los finalistas a Coche del Año en Europa y lo hace gracias a detalles como la instrumentación digital de 12,3 pulgadas —según acabado—; el sistema Ford Co-pilot, que combina el control de crucero con limitador de velocidad y mantenimiento de carril; FordPass Connect con wifi para 10 dispositivos; o un maletero de 456 litros donde sorprende hasta el extremo el modo en el que se ha aprovechado el hueco disponible. Una pista: caben dos bolsas de golf en vertical.

Si quieres participar en nuestro curso, entra en el siguiente enlace y completa con tus datos personales, la petición de inscripción.

Galería de fotos del nuevo Ford Puma

Descubre el interior del nuevo Ford Puma con nuestra vista interactiva en 360º.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *