Portada » Vídeos » David Beckham acepta el reto de conducir un McLaren sobre la nieve

El exfutbolista inglés viajó a Finlandia y se puso a los mandos de un McLaren 570S.

Qué mejor forma de promocionar un evento que contar con un padrino de excepción como David Beckham, cliente de lujo de McLaren que asistió a la McLaren Artic Experience. Se trata de un evento organizado por la marca en mitad de Laponia en la que los clientes de la firma pueden probar, en las condiciones más complicadas de hielo y nieve, los superdeportivos británicos.

Acompañado por un profesional de la marca, el exfutbolista se atrevió con el drifting y la verdad es que no se defiende nada mal. David Beckham publicó varios posts en su instagram en los que se le veía muy contento con el McLaren 570S, un modelo que forma parte de la gama Sports Series.

Exprimiendo sus 570 CV

Ver esta publicación en Instagram

So much fun ice driving in Finland this weekend … Thanks @mclarenauto for the great adventure ❄️🧊🤩🙌🏻

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Comprendemos la sonrisa de oreja a oreja de Beckham conduciendo este espectacular deportivo. El McLaren 570S se sitúa un peldaño por debajo del 720S, con el que comparte ciertos elementos estructurales. El de Beckham es, concretamente, la versión coupé, de dos plazas.

Equipa el motor en una posición central trasera, un 3.8 V8 Twin-Turbo de 570 CV de potencia. Su estructura está basada en la tecnología monocasco, para rebajar peso (80 kg menos) y facilitar la entrada y salida del coche. En cuanto a prestaciones, el McLaren 570S puede alcanzar los 328 km/h de máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,2 segundos. A pesar de sus números, es uno de los McLaren más económicos, cuyo precio de venta es de 175.000 €.

Rolls Royce, Bentley y Land Rover en su colección

David Beckham es un gran apasionado del mundo del motor. Su colección de coches es el anhelo de cualquier aficionado a los coches de lujo. Especialmente le gustan los coches británicos. Tiene dos Rolls Royce, Phantom y Ghost, un Bentley Continental GT y un Range Rover Sport. Tampoco desprecia los coches alemanas, pudiéndole ver con un Audi A8 o un Porsche 911 Turbo descapotable.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *