Portada » Coches 360 » DS 3 Crossback E-Tense, interior en 360 grados

DS 3 Crossback E-Tense, interior en 360 grados

DS 3 Crossback E-Tense

Nos asomamos al interior del DS 3 Crossback E-Tense y te lo mostramos con nuestra cámara interactiva de 360 grados.

Nos asomamos al interior del DS 3 Crossback E-Tense, el primer modelo íntegramente eléctrico de la firma Premium del Grupo PSA que llega con todos los argumentos para convencer a los gustos más exquisitos. Si el diseño no deja indiferente a nadie, en el interior predomina la alta costura y el cuidado en el detalle.

Este SUV de tamaño urbano comparte chasis y mecánica con sus hermanos Peugeot e-208 y Opel Corsa-e. Cuenta con un motor de 136 CV con un par motor de 260 Nm asociado a una batería de ión-litio de 50 kWh situado bajo el suelo lo que le dota de un rango de acción de 320 km, una cifra que podría aumentar hasta en un 20 % gracias a los sistemas de regeneración de energía con los que cuenta.

DS 3 Crossback E-Tense

En cuanto a los tiempos de recarga, podría cargar el 80 % en solo 30 minutos con un cargador ultrarrápido de 100 kW. Por el contrario, con una conexión de tipo wallbox, también de carga rápida, el tiempo aumenta hasta las 5 horas. En cuanto a sus prestaciones, el 0 a 50 km/h lo logra en 3,3 segundos mientras que el 0 a 100 km/h aumenta hasta los 8,7 segundos. La punta está limitada a 150 km/h.

Lujo prêt-à-porter

DS 3 Crossback E-Tense

Solo hay que asomarse al interior para darse cuenta del salto de calidad del modelo, por momentos demasiado recargado. Algunos mandos ya nos son conocidos como la instrumentación digital, el volante o la palanca de cambio, la cual solo tiene la función de indicar el sentido de la marcha. Sin embargo, estos elementos incluyen nuevos acabados y grafismos para darle un toque más refinado.

Lo mismo sucede con el resto del habitáculo. El cuero se muestra en el habitáculo y el salpicadero, bien mullido, donde se ubica una original disposición de forma romboide de las toberas del aire acondicionado y de los mandos que escapan de la pantalla táctil de 10,3 pulgadas (en el acabado de acceso esta es de 7 pulgadas) y disposición flotante que engloba el sistema de infoentretenimiento.

DS 3 Crossback E-Tense

En el centro de la consola se encuentra el módulo que regula los modos de conducción: Eco, Normal y Sport, a los que suma dos opciones de regeneración de energía durante la frenada, un sistema que hereda del equipo de competición de la Fórmula E.

Llega con tres niveles de equipamiento: Chic, con llantas de 17 pulgadas, tiradores en las pertas enrasados y un buen elenco de sistemas de seguridad; Performance Line, en el que se extrae el carácter racing del SUV urbano donde suma faros DS Matrix Led Vision y el monitor central crece hasta las 10,3 pulgadas añadiendo el navegador; y Grand Chic, que se sitúa como tope de gama y que incluye detector de ángulo muerto, cámara de visión trasera y cargador inalámbrico para móviles.

Lujo accesible

DS 3 Crossback E-Tense

En cuanto al precio encontramos que el DS 3 Crossback está disponible desde 26.650 euros, aunque con motor gasolina PureTech de 100 CV. En el caso del DS 3 Crossback E-Tense, la tarifa de partida del SUV urbano eléctrico asciende a 38.350 euros.

DS 3 Crossback E-Tense


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *