Portada » Actualidad » El Aiways U6 ya tiene precio

El Aiways U6 ya tiene precio

Llegará en primavera pero ya puedes encargar el Aiways U6, el segundo modelo de la firma china. Su precio: 42.140 € con descuentos y ayudas gubernamentales.

Tras el lanzamiento del Aiways U5 en España, un SUV familiar 100% eléctrico, totalmente equipado, amplio y versátil, le llega el turno al segundo modelo de la marca, el rompedor Aiways U6. Construido también sobre la exclusiva plataforma MAS de Aiways, concebida exclusivamente para vehículos 100% eléctricos, este nuevo SUV coupé se presenta con un lenguaje de diseño evolucionado y optimizado aerodinámicamente.

El interior del U6 es sencillo y ofrece una gran habitabilidad y la calidad y ajuste de sus materiales. La cabina es totalmente digital, con una pantalla de 8,2” que integra el sistema de información al conductor y una pantalla táctil de 14,6”, ubicada en el centro, que agrupa la mayor parte de las funciones de información y entretenimiento y que se maneja mediante un interfaz sencillo, rápido e intuitivo.

El nuevo Aiways U6 cuenta con una potencia nominal de 160 kW (218 CV) y un par máximo de 315 Nm. Ofrece hasta 405 kilómetros de autonomía (WLTP), un consumo de energía de 16,0 kWh/100 km (WLTP) y una potencia de carga rápida de 90kW, lo que permite pasar del 20% al 80% de carga en 35 minutos (corriente continua). Disponible en una única versión, denominada Prime, el U6 incorpora una completísima dotación de serie que incluye, entre otros elementos, llantas de aleación de 20″, de estructura semiabierta y fresadas por CNC; portón trasero eléctrico con sensor de pie; retrovisores exteriores calefactables, regulables y abatibles eléctricamente; manillas de las puertas escamoteables automáticamente con función de proximidad; ópticas LED y spoiler trasero labial; techo panorámico con aislamiento térmico de baja emisividad de 2,1 m2 ; volante deportivo multifunción de cuero y microfibra regulable en altura; asientos delanteros calefactables y regulables eléctricamente; cámara de visión periférica 360º; sistema de asistencia de aparcamiento automático; o equipo de sonido MAGNAT® con 10 altavoces y subwoofer.

En el apartado de seguridad, el Aiways U6 cuenta con todos los sistemas de seguridad activa, pasiva y preventiva cumpliendo con los más altos estándares en este ámbito: siete Now is Aiways 2 airbags, control de tracción (TCS), control de estabilidad activo (ESP), sistema de protección antivuelco activa (ARP), sistema de asistencia de arranque en cuesta (HHC), sistema de control de descenso (HDC), sistema de aviso de colisión frontal (FCW), sistema de detección de ángulo muerto (BSD), sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA), sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKA), sistema de asistencia de conducción en atasco (TJA), sistema de asistencia en carretera (HWA), sistema de frenado de emergencia automático (AEBS), sistema de aviso de salida del carril (LDW), sistema de monitorización de fatiga del conductor (DFMS), sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR), sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribuidor electrónico de la frenada (EBD), sistema de asistencia a la frenada (BAS), sistema de señalización de frenada de emergencia (ESS), sistema de priorización del freno (BOS) y sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS).

En definitiva, el nuevo Aiways U6 ofrece un diseño único, alta calidad, tecnología punta, máximo equipamiento y todos los sistemas de seguridad desde 42.140€, incluyendo el descuento comercial y el descuento correspondiente al plan MOVES III con achatarramiento. Una excelente combinación para aquellos clientes que buscan una fórmula de movilidad sostenible con cero emisiones, pero que a la vez buscan diferenciación, sin renunciar a nada.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.