Portada » Actualidad » El Alpine A110 se viste con los colores de Miami

El Alpine A110 se viste con los colores de Miami

Con el estreno del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, Alpine ha decidido rendir homenaje a los típicos tonos de la ciudad de Florida plasmándolos en su A110. Estarán disponibles dentro del catálogo de personalización de la marca.

Si piensas en Miami además sus espectacular Miami Beach y del resto de kilométricas playas, de los Miami Dolphins (el equipo de NFL) o de Lincoln Road, seguramente te vengan los tonos azul y morado típicos de Ocean Drive, verdad. Colores llamativos, muy noventeros que marcaron a toda una generación, sobre todo con la serie de televisión Miami Vice. Pues bien, coincidiendo con el estreno este fin de semana del Gran Premio de Fórmula 1 de . Un trazado semi-urbano repleto de glamour en el que los españoles tendremos puestas todas las miradas sobre Carlos Sainz y Fernando Alonso. Este último, o mejor dicho, su escudería, Alpine, ha cobrado gran protagonismo en estos días.

Bueno, siendo justos más que la escudería la propia marca porque aprovechando la celebración de dicho evento la firma francesa ha presentado una edición especial de su A110 que luce el denominado Pack South Beach Colorway que entrará a formar parte del catálogo de personalización Atelier a partir de este verano.

ALPINE A110 SOUTH BEACH COLORWAY

Un paquete cuya principal característica es que el deportivo galo lucirá los típicos colores de la ciudad del estado de Florida, es decir, un Bleu Azur (azul) y el Rose Buryère (una especie de rosa-morado), ambos inspirados en las características luces de neón de Ocean Drive, al más puro estilo Miami Vice (corrupción en Miami). Además de estos dos tonos, los Alpine con el Pack South Beach Colorway montarán llantas de 18 pulgadas terminadas en un tono Serntas Serac blanco que resaltan todavía más el color de la carrocería. Dentro, además de las alfombrillas South Beach bordadas con los colores decorativos y las banderas azules y rosas, el cuero de la consola central estará rematado con costuras de color gris claro.

Para quienes puedan pensar que este paquete es una horterada, nada más lejos de la realidad porque desde la propia Alpine confirman que este nuevo Pack South Beach Colorway casa a la perfección con la filosofía de la marca y, sobre todo, con su nuevo catálogo de personalización.

Karam El Shenawy

Enamorado del motor y de todo lo que le rodea. La fortuna y las vicisitudes de la vida me permitieron trabajar en mi gran pasión. Cada coche, al igual que cada día, es una oportunidad de aprender un poco más.

Ver todas las publicaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.